05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2014/2015

14 Abr 2015 07:42 #238053 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.

No hombre,en Fuentes los lunes y ahora ya no pasa.
Nuevos foreros y todo alabanzas,ya sabeis para estirar el forfait el año que viene.
Saludos.

efectivamente, muy bueno, si señor.
Fuentes es la referencia Lo que hay que oir.-
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 11:18 #238054 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Como dije en un post anterior mio las quejas las sabemos todos, hay una lista grande de defectos de la estación que no cabrian en un folio A4 jaja, pero quisiera resaltar también algunas cosas buenas que he observado como eso de que una de las guaguas se dedicó en hora de llegada de gente a la estación a recoger gente que aparcaba en los parkins de abajo de Cebolledo. También me gustan los ski cross aunque se eche en falta el snow park.
Me gusta que hayan ampliado la temporada aunque yo por circunstancias familiares ya no voy a poder volver este año pero considero que es muy bueno para la comarca.
Faltaría por supuesto una buena oferta de actividades para el resto de primavera y verano.

Fai un sol de carallo...

14 Abr 2015 19:30 #238055 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Este fin de semana subí los dos días a Sani por primera vez en la temporada. Tengo varias cosas que comentar, buenas y malas:

- a mis niños les encantaron las pistas de ski cross. Una opción divertida que no supone coste y que no quita sitio a nadie.
- nunca vi un pisado tan horrible, sobre todo el sábado. Escalones y socavones por doquier. Las condiciones de la nieve no ayudan, ya se sabe, pero algo pasa.
- me parece una vergüenza que el domingo estuvieran ocupadas por competiciones las dos mejores pistas de la estación. Lo de ríopinos era lamentable, todo el mundo por el pasillo superior con una bañerada de aúpa cuando podían haber habilitado una diagonal. Y todo esto sin avisar en taquillas...Pa qué.
- el tema de las avalanchas en la travesía. Me pasé todo el día explicándoles a mis hijos que no podíamos pasar porque estaba prohibido, aunque pasara todo el mundo. O se pone una valla o no se pone nada.
- los carteles en TODOS los remontes excepto la de cuatro de prohibido embarcar a niños de menos de 1,25 m. Qué pasa, que no pueden esquiar niños en esta estación? Nunca había visto nada semejante en ninguna estación. Por supuesto, otro cartel que nadie cumplía, en este caso yo tampoco. Family friendly que se llama...

Resumiendo, que mi decisión tomada hace años de no volver si Fuentes está abierta , sigue vigente.

Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.

Te contesto:
En fuentes no hay carteles restringiendo el acceso a los niños, no cierran la pista principal con un cartel del que nadie hace caso, no cierran las mejores pistas por competiciones y sin avisar y creo que pisan mejor, aunque reconozco que esto último habría que comprobarlo comparando un mismo día.
En Fuentes hay otros defectos. El principal que cierran antes. Lo de los lunes a mi me da igual que el lunes trabajo.
Pero no quiero discutir de si esta es mejor que la otra. Simplemente digo que a mi me gusta mas fuentes para ir con mis hijos. Si subiera solo,la cosa se iguala mas.
Dicho esto, si el sábado hace bueno allí estaré.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

14 Abr 2015 19:54 #238056 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Sí no era por discutir, simplemente quería decir que tanto defectos como virtudes las tienen las dos estaciones. Simplemente unos preferimos una y otros otra. Saludos.

14 Abr 2015 19:59 #238057 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Pues sí. Además creo que son bastante complementarias.
Saludos

14 Abr 2015 20:00 #238058 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Yo por ejemplo prefiero Sani porque hago unos desplazamientos muchísimo más largos y Sani dispone de más km esquía bles y si cierran me voy a fuentes.

PD. Otro motivo es que saco el anual en san Isidro.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

14 Abr 2015 20:19 #238059 por jose angel
Respuesta de jose angel sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Soy asiduo de fuentes, san Isidro, valdezcaray y alto Campoo voy desde Palencia tengo unos 200 kms menos a alto Campoo que esta mas cerca a mi me gustan todas cada una con sus defectos y virtudes.Yo simplemente os envidio por tener dos estaciones guapas cerca de casa, disfrutarlas. Cada uno la que mas le guste. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: usebra, bercianorri

14 Abr 2015 21:44 #238061 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Soy asiduo de fuentes, san Isidro, valdezcaray y alto Campoo voy desde Palencia tengo unos 200 kms menos a alto Campoo que esta mas cerca a mi me gustan todas cada una con sus defectos y virtudes.Yo simplemente os envidio por tener dos estaciones guapas cerca de casa, disfrutarlas. Cada uno la que mas le guste. Un saludo.

4 :winkgafas:

15 Abr 2015 15:53 - 15 Abr 2015 18:06 #238066 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Todo muy bonito !

"La ignorancia es muy atrevida"

18 Abr 2015 09:56 #238068 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Fuentes es la referencia Lo que hay que oir.-

¿Qué problema hay en reconocer las cosas como son?
En esta pequeña parte de España, Fuentes es la referencia. Con diferencia.

Si quitamos San Isidro, Fuentes, Alto Campoo y Leitariegos, entonces sería Pajares :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet