Panorámica de Cebolledo para enmarcar.
Es del sábado pasado. Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este fin de semana subí los dos días a Sani por primera vez en la temporada. Tengo varias cosas que comentar, buenas y malas:
- a mis niños les encantaron las pistas de ski cross. Una opción divertida que no supone coste y que no quita sitio a nadie.
- nunca vi un pisado tan horrible, sobre todo el sábado. Escalones y socavones por doquier. Las condiciones de la nieve no ayudan, ya se sabe, pero algo pasa.
- me parece una vergüenza que el domingo estuvieran ocupadas por competiciones las dos mejores pistas de la estación. Lo de ríopinos era lamentable, todo el mundo por el pasillo superior con una bañerada de aúpa cuando podían haber habilitado una diagonal. Y todo esto sin avisar en taquillas...Pa qué.
- el tema de las avalanchas en la travesía. Me pasé todo el día explicándoles a mis hijos que no podíamos pasar porque estaba prohibido, aunque pasara todo el mundo. O se pone una valla o no se pone nada.
- los carteles en TODOS los remontes excepto la de cuatro de prohibido embarcar a niños de menos de 1,25 m. Qué pasa, que no pueden esquiar niños en esta estación? Nunca había visto nada semejante en ninguna estación. Por supuesto, otro cartel que nadie cumplía, en este caso yo tampoco. Family friendly que se llama...
Resumiendo, que mi decisión tomada hace años de no volver si Fuentes está abierta , sigue vigente.
Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.
Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.
No hombre,en Fuentes los lunes y ahora ya no pasa.
Nuevos foreros y todo alabanzas,ya sabeis para estirar el forfait el año que viene.
Saludos.