05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2014/2015

04 Abr 2015 11:59 #238025 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Panorámica de Cebolledo para enmarcar. :grin:

Es del sábado pasado. Saludos.

Increíble esta imagen en el mes de abril.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 11:30 #238027 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Bueno pues una semana muy buena, la nieve hasta mediodía bastante bien y Riopinos una gozada. También los fuera pistas muy divertidos así como el Ski Cross. Pocas colas lo cual es de agradecer, sólo puntualmente algunas colas en ciertos momentos de la mañana pero soportables y sin mayor novedad. En cuanto al pisado sí es cierto que hubo algún día que las pistas estaban mal pero una vez que sabías los sitios ya ibas con cuidado.
Y dos comentarios para rematar, nos coincidió tanto el sábado como el domingo que uno de los autobuses bajaban a recoger gente a los parkings de abajo de Cebolledo, se agradece sobre todo para la gente que vamos con niños. Es un buen detalle que hay que agradecer a una estación que no anda sobrada precisamente de detalles, los defectos no los voy a repetir aquí porque los vemos todos y están ampliamente comentados.
Y no me puedo resistir a comentar que ayer domingo me encuentro en el parking de Cebolledo un coche fúnebre, un peugeot 505 fúnebre que ponía en los laterales soluciones eléctricas xxxxxxx. Avilés. Ya lo había visto el año pasado bajando el puerto y me adelantó en Cuevas a mil por hora, venía literalmente con la la muerte en los talones, jeje. La verdad es que no tendrá problema para transportar los esquís y todo el material, sitio hay. :grin:

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri

11 Abr 2015 10:44 #238042 por skiguru
Respuesta de skiguru sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Si alguien cree que poniendo este cartel en la concurrida pista de la travesía salva su responsabilidad mejor haría en preguntar a los servicios jurídicos de la Diputación. Si una administración quiere impedir el paso por una zona peligrosa tiene que poner una doble valla. No puede ser que ponga un cartel advirtiendo del peligro y luego no haga nada ante el incumplimiento multitudinario. Un estación, mejor dicho, Una Diputación que lleva tres años recibiendo más de tres metros de nieve y sufriendo graves riesgos de aludes no puede renunciar a dotarse de equipamientos que minimicen ese riesgo. Esperemos que nunca pase nada.
Adjuntos:

11 Abr 2015 10:44 #238043 por skiguru
Respuesta de skiguru sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Si alguien cree que poniendo este cartel en la concurrida pista de la travesía salva su responsabilidad mejor haría en preguntar a los servicios jurídicos de la Diputación. Si una administración quiere impedir el paso por una zona peligrosa tiene que poner una doble valla. No puede ser que ponga un cartel advirtiendo del peligro y luego no haga nada ante el incumplimiento multitudinario. Un estación, mejor dicho, Una Diputación que lleva tres años recibiendo más de tres metros de nieve y sufriendo graves riesgos de aludes no puede renunciar a dotarse de equipamientos que minimicen ese riesgo. Esperemos que nunca pase nada.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Dupejo

11 Abr 2015 10:56 #238044 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Nada nuevo bajo el sol.... :(
Saludos,,,

12 Abr 2015 21:23 #238047 por Noceda
Respuesta de Noceda sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Con ese letrero puesto, hoy en dos ocasiones ( a las 12 lo dejé) vi a dos monitores meter por esa pista a un cursillo de niños pequeños .O el letrero sobra ,si no hay peligro, o Sres monitores hay que enseñar mas cosas que a esquiar........
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle

13 Abr 2015 20:36 #238049 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015
Este fin de semana subí los dos días a Sani por primera vez en la temporada. Tengo varias cosas que comentar, buenas y malas:

- a mis niños les encantaron las pistas de ski cross. Una opción divertida que no supone coste y que no quita sitio a nadie.
- nunca vi un pisado tan horrible, sobre todo el sábado. Escalones y socavones por doquier. Las condiciones de la nieve no ayudan, ya se sabe, pero algo pasa.
- me parece una vergüenza que el domingo estuvieran ocupadas por competiciones las dos mejores pistas de la estación. Lo de ríopinos era lamentable, todo el mundo por el pasillo superior con una bañerada de aúpa cuando podían haber habilitado una diagonal. Y todo esto sin avisar en taquillas...Pa qué.
- el tema de las avalanchas en la travesía. Me pasé todo el día explicándoles a mis hijos que no podíamos pasar porque estaba prohibido, aunque pasara todo el mundo. O se pone una valla o no se pone nada.
- los carteles en TODOS los remontes excepto la de cuatro de prohibido embarcar a niños de menos de 1,25 m. Qué pasa, que no pueden esquiar niños en esta estación? Nunca había visto nada semejante en ninguna estación. Por supuesto, otro cartel que nadie cumplía, en este caso yo tampoco. Family friendly que se llama...

Resumiendo, que mi decisión tomada hace años de no volver si Fuentes está abierta , sigue vigente.

13 Abr 2015 22:39 #238050 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Este fin de semana subí los dos días a Sani por primera vez en la temporada. Tengo varias cosas que comentar, buenas y malas:

- a mis niños les encantaron las pistas de ski cross. Una opción divertida que no supone coste y que no quita sitio a nadie.
- nunca vi un pisado tan horrible, sobre todo el sábado. Escalones y socavones por doquier. Las condiciones de la nieve no ayudan, ya se sabe, pero algo pasa.
- me parece una vergüenza que el domingo estuvieran ocupadas por competiciones las dos mejores pistas de la estación. Lo de ríopinos era lamentable, todo el mundo por el pasillo superior con una bañerada de aúpa cuando podían haber habilitado una diagonal. Y todo esto sin avisar en taquillas...Pa qué.
- el tema de las avalanchas en la travesía. Me pasé todo el día explicándoles a mis hijos que no podíamos pasar porque estaba prohibido, aunque pasara todo el mundo. O se pone una valla o no se pone nada.
- los carteles en TODOS los remontes excepto la de cuatro de prohibido embarcar a niños de menos de 1,25 m. Qué pasa, que no pueden esquiar niños en esta estación? Nunca había visto nada semejante en ninguna estación. Por supuesto, otro cartel que nadie cumplía, en este caso yo tampoco. Family friendly que se llama...

Resumiendo, que mi decisión tomada hace años de no volver si Fuentes está abierta , sigue vigente.

Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

13 Abr 2015 22:57 #238051 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

Porque? esto no pasa en fuentes? Yo creo que de una manera u otra, en todas partes se cuecen abas. Saludos.

No hombre,en Fuentes los lunes y ahora ya no pasa.
Nuevos foreros y todo alabanzas,ya sabeis para estirar el forfait el año que viene.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

13 Abr 2015 23:07 #238052 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2014/2015

No hombre,en Fuentes los lunes y ahora ya no pasa.
Nuevos foreros y todo alabanzas,ya sabeis para estirar el forfait el año que viene.
Saludos.

Jeje, muy bueno. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet