05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevo complejo de servicios en Salencias

24 Mar 2014 09:37 - 24 Mar 2014 22:36 #236288 por NAIRY
Por lo visto llegan grandes cambios; que no se quede la cosa como la nueva cafetería en Requejines.

www.nevasport.com/noticias/art/41716/San...de-cara-este-verano/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 09:47 #236290 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Está todo muy bien, pero ¿ no seria mejor mantener el edificio de abajo como está y destinar ese dinero a un nuevo remonte arriba, en Cebolledo?
Los últimos años no es que se esquié mucho abajo, la verdad, es una zona muy poco aprovechable, y gastarse un pastizal en un nuevo edifico... que no se va a usar mucho...
Son las cosas que se hacen sin cabeza, y que al cabo de unos años posiblemente se cierre para concentrar los servicios arriba.
Lo suyo es modernizar el de Cebolledo, que es donde se concentran los usurarios, donde se forman las colas para sacar el fofait,, etc, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 09:52 #236291 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Totalmente de acuerdo con carloss. El edificio de Cebolledo cae a cachos, pendiente de la unión con Fuentes, no está terminada la obra de cafetería...... nuevas obras??????!!!!

Si tienen para todo, mejor que mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 10:29 - 24 Mar 2014 10:33 #236292 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Sinceramente, cada temporada por estas fechas me quedo flipando.
Esta muy bien que tengan al menos la intención de hacer nuevas instalaciones pero estoy de acuerdo con Carloss, ¿porque se emplea el dinero en Salencias? Si es el sector que menos se utiliza, yo personalmente mi primer contacto con el ski lo tuve en "La Raya" pero jamas volví, y ni siquiera conozco las perchas de Salencias, los usuarios suben la inmensa mayoría a Cebolledo, Salencias es un sector útil en dias de nevadas cuando cierran arriba (es mi opinión).
Ahora bien, porque no aplican el dinero en cambiar por ejemplo el telesilla cuatriplaza por uno de seis, el de 4 ponerlo en lugar del Onofre y el actual de Onofre utilizarlo para unir provisionalmente (ya que se tendria que poner al menos uno de 4)San Isidro con Fuentes de Invierno (Es una idea sacada de calenton sin pensarla mucho ni en si se puede hacer pero seria, en mi opinión, un gasto muy útil y beneficiosa para San Isidro).
Lo de la nueva cafeteria de Requejines lo veo un gasto inútil pues aunque es verdad que es poca la salida del cuatriplaza, creo que es suficiente, si quieren remodelar edificios tienen para rato con el de Cebolledo, que se cae a cachos.
A lo de la guardería no le pongo ninguna pega, me parece muy interesante la propuesta.
Bueno, y despues de toda la parrafada... espero que San Isidro cambie la imagen que tengo de una estacion de sueños que no llegan por una estación de propuestas que vayan a existir algún día.
Un saludo foreros...

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 10:46 - 24 Mar 2014 10:49 #236293 por Webmaster
¡Hola!

Sacamos este tema del cuaderno de bitácora por salirse de la temática del mismo.

Adjunto enlace también en www.san-isidro.net

www.san-isidro.net/noticias/noticias-san...omplejo-de-servicios

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 11:35 #236295 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
lo que esta claro que se cae a cachos es la silla de riopinos y la de onofre, no se ni como aguantan la verdad,es una pena,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 14:49 #236296 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Yo también creo que gastarse en dinero en una nueva cafetería en Salencias es tirar el dinero. Hay otras necesidades mucho más urgentes, como el aumentar el número de pistas y de remontes. Sustitución del telesilla Onofre por otro de seis plazas. Sustitución del telesilla de Riopinos por otro de cuatro o de seis plazas. Un nuevo telesilla que enlace Riopinos con Fuentes. Modificar el telesilla de Requejines para hacerlo desembragable, etc. Hay mucho en qué gastarse el dinero, para cubrir necesidades, sin despilfarrarlo en lo que no hace falta. Pero esto es como todo en la política. Todos sabemos que hay calles en las ciudades que están perfectamente, mientras otras están dejadas de la mano de Dios. Cuando hay dinero para reparar alguna, ¿Cuál se repara? La que está bien, por supuesto.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 19:36 #236301 por Fi
Respuesta de Fi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Manda huevos !!!! (Trillo dixit)
Corroboro todas las opiniones previas
Hay mil cosas más importantes en que gastar el dinero en la estación
En fin esto es de traca :dizzy: :dizzy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 11:36 #236313 por Vity Xkr
Parece ser que se les iba de presupuesto :silvando:
Aún así, siguen con la misma idea de invertir en Salencias, en mi opinión, un error. :dizzy:

www.diariodeleon.es/noticias/leon/diputa...integral_877410.html

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 19:20 #236325 por pepito9
Por fin!!!!
Ahora si subiré sábado y domingo.
Lo que yo y mucha gente esperaba era ver un buen complejo en Salencias cuando vamos de camino a cebolledo a las 8:30

Seguro que esto atraerá mucha gente que antes no venia no por el estado de pistas y remontes sino por no tener donde sentarse a esperar a que abrieran los medios mecánicos.

Definitivamente no hay nada más peligroso que un político con dinero en la mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet