05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo creo que merece la pena, no para pasar una semana entera, pero para un finde o un puente; haces noche en el valle del Roncal que es precioso y hay muchas posibilidades. El año que viene con 15 kilómetros esquiables más va a ser impresionante! Espero que sea una ampliación con cabeza y no destrozando demasiado.Hummm. muy interesante. No la conozco y desde luego nos has metido ganas de ir a visitarla. .Conocemos el sector de Cauterets, Luz Ardiden y el Gran Tourmalet. y desde luego que nos has metido ganas de conocer La Pierre.
Las otras francesas que ya esquiamos nos han dejado un grandísimo sabor de boca.
Eres un buen embajador de esta estación.-
¡Hola!
Esta imagen la encontré por Internet ya hace tiempo, ¿que buena pinta tiene Riopinos eeh?, no seria mal comienzo en cuanto a mejoras en San Isidro...
De esta manera quedarían unidas San Isidro y Fuentes de Invierno, además de ampliar la superficie esquiable con el valle que delimitan el Pico Roldán y el Pico Agujas hacia la Majada de Riopinos.
Para todo esto tan solo harian falta dos telesillas y el beneficio para la estación seria muy grande en mi opinión, ya que serian más los usuarios que se acercarían.
Pero claro esta, todo esto es un sueño que dudo que se lleve acabo en esta estación.
Un saludo...