05/04/2026 A LAS 17:15 H

Afluencia en Sábado

18 Feb 2014 07:36 #235990 por srwhite
Buenas,

Estoy pensando en hacer una visita a la estación este sábado, pero me gustaría saber (en caso de que hiciera buen tiempo y tal) como suele estar de petada la estación un sábado con buenas condiciones.

Voy desde madrid y si me decís que para cada remonte hay que esperar 20 minutos igual me lo pienso.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 13:53 #235999 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Afluencia en Sábado
Estuvimos el fin de semana anterior y los dos días no tenían nada que ver uno con otro. El sabado mucho menos gente y ni te dabas cuenta al coger remonte, tampoco se notaba en las pistas y toda la estación en general. El domingo fue muy saturado.

Depende de tiempo que anuncian, de los cursillos tambien. Para el sabado pasado ponían todavía vientos moderados y la gente que está quemada con hacer tantos km y volver a casa sin esquiar, pues no se arriesgaron. Iban a tiro fijo el domingo contando con las buenas previsiones. Creo que en otras estaciones de la zona también tuvieron la misma historia. Mira el Twitter de Fuentes donde colgaron la foto de la cola para coger el remonte de la zona baja a la mediana.

Según mi experiencia suele haber menos gente el sabado que el domingo. :smile:

18 Feb 2014 16:41 #236005 por Benja43
Respuesta de Benja43 sobre el tema Afluencia en Sábado
No es pa tanto, nosotros estuvimos el Domingo, tiempo excdelente y no habia que esperar mas de 5 minutos en la cola, menos gente suele haber el Domingo por que la gente curra el lunes.
Hay mucha nieve (aunque el jueves da algo de lluvia, pero es igual hay bastante).
Animaros que da bueno-
Jamo Jamau-(ASTURIES-MIERES (CUENCA MINERA BORRACHA Y DINAMITERA)

18 Feb 2014 16:48 #236006 por Benja43
Respuesta de Benja43 sobre el tema Afluencia en Sábado
Depende, el tiempo lo da bueno, pero suele haber menos gente el Domingo que el Sabado, segun mi experiencia,;el lunes la gente curra. De todos modos, este Domingo, gente, pero no exagerado, no mas de 5 minutos en la cola, y cuando va la gente a comer 13:30 en adelante, sin colas casi, la nieve bastante, y muy buena calidad, tempranito una gotina dura, pero A LA MEDIA HORA DE VICIO, TODASLAS PISTAS, INCLUSO LAS NEGRAS, SOLANA Y EL SILENCIO, SE BAJABAN PERFECTAS

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet