05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nuevos horarios en Riopinos

17 Feb 2014 10:47 #235975 por Jules
Horario de cierre de remontes en Riopinos:
Telesilla: 16.30 horas ( 15 minutos antes que Cebolledo y Salencias )
Telesquí (en el supuesto de que funcione, como ayer por suerte lo hizo. No así el sábado que sufrió una nueva avería): 16.15 horas ( 30 minutos antes que Cebolledo y Salencias).
*Justificación verbal de los empleados: El uso, abuso o picaresca de algún usuario que supuestamente “se cae” del telesquí en la última subida para dar un viaje más. Perjudicados: el resto.
Aún queriendo dar por buena la justificación sin compartirla. ¿Sería posible que alguien nos justificara entonces el por qué y con que criterio se cierran “oficialmente” 15 minutos antes los valles de Requejines y Riopinos que el resto de la Estación?
¿Podría a su vez alguien justificarnos por qué antes del cierre horario de los remontes y pistas, al menos en Riopinos, ya están retiradas la mayoría de señalizaciones y balizamientos de seguridad en pistas con el consiguiente riesgo para los usuarios, -pocos o muchos- que aún quedan en las mismas?
¿Será esto último, uso,abuso, o picaresca de los empleados que con el consentimiento de sus “responsables” adelantan así su hora de salida?
Que cada uno saque sus conclusiones……..
Por cierto, y no es broma ni ironía. Estoy buscando y rebuscando en la página oficial –nieveleonsanisidro- , los horarios de remontes y no los encuentro por ni ningún lado.¿Puede ser torpeza por mi parte, o es que realmente no los reflejan en la misma?
Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 16:28 #235981 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Nuevos horarios en Riopinos
Ayer por la tarde como usuario de la estación, me toco ver como se cerró la percha de Riopinos a las cuatro y quince minutos. Cuando por fin estabas disfrutando un poco de subir y bajar sin esperar, cola en el remonte, por arte de magia, a recoger que se acabó.
San Isidro tiene cosas muy raras y me explico. A muchos de sus empleados, (no a todos), no deben de darles guantes con el uniforme pues no sacan las manos de los bolsos en toda la jornada, con lo cual es de suponer que serán los que mandan y parece ser que son bastantes. Como dijo alguno, muchos ingenieros para tan pocos trabajadores.

Salud para disfrutar. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Jules, Vity Xkr

17 Feb 2014 17:43 #235982 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Nuevos horarios en Riopinos
Esto es San Isidro o ¿que pensabais?, que estabais en una estación gestionada como Dios manda, con una directora que sabe lo que es una estación de esquí, unos empleados con un trato exquisito con el público, etc, etc, etc.
THIS IS SAN ISIDRO y tomadlo con estoica resignación, ES LO QUE HAY

17 Feb 2014 21:19 - 17 Feb 2014 21:20 #235985 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Nuevos horarios en Riopinos

A muchos de sus empleados, (no a todos), no deben de darles guantes con el uniforme pues no sacan las manos de los bolsos en toda la jornada.

:meparto: :meparto: :meparto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Feb 2014 10:08 - 18 Feb 2014 10:22 #235993 por dazasete
Respuesta de dazasete sobre el tema Nuevos horarios en Riopinos

A muchos de sus empleados, (no a todos), no deben de darles guantes con el uniforme pues no sacan las manos de los bolsos en toda la jornada.

Ya que sacas el tema de "las manos en los bolsillos", el domingo me pasó un detalle muy "majo" sobre las 14:30 h (lo digo por si el que estaba de turno en ese momento alli lo lee y así se entera de lo que pasa en su puesto de trabajo :dizzy: ).
Estando en la silla de dos de Cebolledo, creo que se llama Onofre, al llegar arriba habia un chico espatarrado en el descargue y una chica ayudandolo. Yo al verlo y pensando que me los iba a "comer" al bajar decidí (y asumo mi error por despistarme) de esperar un poco más en la silla a ver si se quitaban un poco hacia un lado. Y llegó el momento (sabeis que la cosa va rápida) en que la silla subió de repente para girar y encarar la bajada, al darme cuenta salté de la silla con tan mala suerte que al tocar el suelo se me soltó un esquí, caí más o menos bien y me saqué del medio del descargue pero mi esquí se quedó allí atravesado.

¿¿¿¿A que no sabeis quien siguió con las manos en los bolsillos y sin salir de la caseta?????

Ni se enteraron cuando estaba el 1er chico allí en el suelo ni cuando estuvo mi esquí atravesado en medio del descargue. Gracias a un chico que cuando se bajó de la siguiente silla me lo cogió y lo sacó de allí en medio.

De allí no salió ni el tato, debe ser que esas casetas son muy confortables, deben de tener un sofá y un plasma como poco. :drunk:

20 Feb 2014 19:17 #236045 por luqo
Respuesta de luqo sobre el tema Nuevos horarios en Riopinos
se esta convirtiendo a pasos agigantados en la peor estación de la cordillera y tiene buenas rivales para ello

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet