Nieve = Felicidad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo saco de aquí:
Admitiendo que San Isidro siempre generará pérdidas, lo que hay que hacer es minimizarlas, y eso se logra con una buena gestión. Rechazo frontalmente que esa gestión se ceda a una empresa privada, porque eso no solucionaría el problema sino que lo agravaría. Bastaría con lo que dice carloss, dejar de nombrar a los amigos del partido para cubrir puestos para los que no están preparados, y poner al frente a personas que sepan dirigir de verdad una estación de esquí.
Zas en toda la boca!!!
Yo también prefiero la gestión privada, de un bien público y común, de la misma forma que se cede la gestión del Rebeco. Y tomando El Rebeco como ejemplo: Cuando se pone al frente alguien con ilusión, ganas, y jugándose su propio dinero, las cosas funcionan y tenemos un trato como el que tanto nos gustó a todos el año pasado.
Nieve = Felicidad
Tienes mucha imaginación. Lo qué no sé es si también sabes comprender un texto de varias frases...Zas en toda la boca!!!
Alguien que prefiere la gestión privada de un bien común, solo puede ser alguien que tenga interés a que sea así. Los usuarios normales, lo que prefieren es que sea una buena gestión y que salgan beneficiados los usuarios.Yo también prefiero la gestión privada, de un bien público y común
Este año, que ya no os gusta tanto la gestión de El Rebeco, ¿No tiene también gestión privada?
Este año, que ya no os gusta tanto la gestión de El Rebeco, ¿No tiene también gestión privada?
Lo único que sabemos, es que la gestión de la estación no funciona, ¿como es?, ¿pública?
Si te pones a contar todas las quejas que hay en este foro sobre el tema no terminas nunca. Ésto no funciona, ¿cuantos años más tienen que pasar?. Creo ya va siendo hora de dejar paso a gente con ganas de trabajar y hacerlo bien. Y aquí la peña solo se lo curra cuando se juega su propio dinero...
Mientras tanto vosotros os podéis seguir quejando y criticando desde el sofá de casa. Y seguir recomendando a toda la gente nueva que entra en el foro a pedir opinión, que vaya a gastar su dinero a otra parte!!!
Yo voy a seguir subiendo a Sani todo lo que pueda y recomendándosela a todo el mundo. Porque es la mejor estación de la cordillera, y quiero poder seguir subiendo a disfrutar de la nieve muchos años más.
¿Si todos nos quedamos en el sofá de casa cuanto tardará San Isidro en cerrar?
¿Si todos nos quedamos en el sofá de casa cuanto tardará San Isidro en cerrar?
Hola,
Separo este tema del de Cuaderno de Bitácora por haberse salido de la temática anterior.
Saludos