05/04/2026 A LAS 17:15 H

0,2 km esquiables

27 Ene 2014 13:00 #235660 por susaron
0,2 km esquiables Publicado por susaron
0.2 km abiertos, con media docena de bajadas tendrá la gente que recurrir al fisio, para recuperarse. :twisted:

Estación abierta con 0,2 km esquiables. Las fuertes rachas de viento no permiten abrir el resto de los remontes. Entonces, ¿Cuál es el objetivo de abrir hoy, en esas condiciones, con sólo 0,20 km? ¿Acumular días de apertura? ¿Aumentar artificialmente el porcentaje de fechas de apertura, o querer "demostrar" que se abre más días que otras estaciones? ¿O tal vez tener argumentos para decir a los del forfait anual que si no les salió rentable es porque no subieron bastante, porque la estación abrió tropecientos días?

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: CARMELAGI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 19:41 #235671 por CARMELAGI
Respuesta de CARMELAGI sobre el tema 0,2 km esquiables
VERDAD VERDADERA !!!!! Es de lo más ridículo.

28 Ene 2014 09:21 #235675 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema 0,2 km esquiables
Pues es bien sencillo, entiendo que se corresponden con la cinta de cebolledo que no se ve afectada por el viento y que presta un servicio a los usuarios principiantes. Como os gusta polemizar.
Quieres pelea? :grin: :grin:

28 Ene 2014 11:56 #235677 por CARMELAGI
Respuesta de CARMELAGI sobre el tema 0,2 km esquiables
Y por que no la había mas pequeña....si no abren otra. PELEA ? No gracias, peléate con la directora o con la presidenta de la diputación o con quien quieras, el foro no es para pelear sino para debatir.

28 Ene 2014 12:18 #235679 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema 0,2 km esquiables

Pues es bien sencillo, entiendo que se corresponden con la cinta de cebolledo que no se ve afectada por el viento y que presta un servicio a los usuarios principiantes. Como os gusta polemizar.
Quieres pelea? :grin: :grin:

Pues no has acertado, en realidad correspondían a la cinta de Cebolledo sumada a la de Riopinos. :razz:

PD: La pelea ¿Sería a sable o a pistola? :meparto:

28 Ene 2014 21:32 #235682 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema 0,2 km esquiables
Ya me parecía a mi que 200 mts eran muchos para la cinta de Cebolledo solo pero más a mi favor, veo que la estación ha hecho un gran esfuerzo, pese a las inclemencias climatologías, para poder prestar ese servicio a los usuarios que suben por ambas vertientes.

Pd: Se imparten clases de retranca gallega (sarcasmo)

La pelea con florete :meparto:

28 Ene 2014 23:07 - 28 Ene 2014 23:11 #235683 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema 0,2 km esquiables
Y sabe alguien cuanto cobraron por los forfaits ese día. Porque si el resto de remontes estaba parado solo se podría hacer uso de una de las dos pistas abiertas la cinta de Cebolledo o la de Riopinos, o sea, unos 0,1 km cada una o 100 metros o 10.000 centímetros o 100.000 milímetros. :roll:
Saludos.

P.D.O quizás habrán dejado el acceso libre para compensar el gasto del desplazamiento a los pobres usuarios.

29 Ene 2014 00:19 #235684 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema 0,2 km esquiables

Y sabe alguien cuanto cobraron por los forfaits ese día. Porque si el resto de remontes estaba parado solo se podría hacer uso de una de las dos pistas abiertas la cinta de Cebolledo o la de Riopinos, o sea, unos 0,1 km cada una o 100 metros o 10.000 centímetros o 100.000 milímetros. :roll:
Saludos.

P.D.O quizás habrán dejado el acceso libre para compensar el gasto del desplazamiento a los pobres usuarios.

Creo que el precio del forfait que cobraron ese día no fue unitario, ya que no se podía esquiar en las dos zonas abiertas, por no haber comunicación entre ambas. Por tanto, en razón de los km abiertos, en relación al precio del forfait que cobran por los 27 km de la estación tendríamos:

Precio cobrado por el forfait para esquiar en la cinta de Cebolledo: 0,0985 €
Precio cobrado por el forfait para esquiar en la cinta de Riopinos: 0,08 €

A los del anual les dieron ajo y agua. :twisted:

29 Ene 2014 00:25 #235685 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema 0,2 km esquiables

Saludos.

Creo que el precio del forfait que cobraron ese día no fue unitario, ya que no se podía esquiar en las dos zonas abiertas, por no haber comunicación entre ambas. Por tanto, en razón de los km abiertos, en relación al precio del forfait que cobran por los 27 km de la estación tendríamos:

Precio cobrado por el forfait para esquiar en la cinta de Cebolledo: 0,0985 €
Precio cobrado por el forfait para esquiar en la cinta de Riopinos: 0,08 €

A los del anual les dieron ajo y agua. :twisted:

Que barato ?No? Tiraron la casa por la ventana. :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet