Totalmente de acuerdo contigo, y eso que soy Asturiano, pero esquio en San Isidro; primero hablaban del forfait conjunto, que coño de forfait conjunto si vas a esquiar a Pajares solo te quitan 4€ con el abono anual; total que cuidan mas a la gente que va los fines de semana que a la que va a diario, normal solo les interesa las pelas; sale mas cuenta cojer el forfait de 4 dias interesaciones que puedes esquiar un dia en cada estacion, menos el ultimo dia que es donde adquiriste el forfait.
Todo eso es debido a la incompetencia de los politicos, la señora carrasco y el Señor Tuero (director de deportes del principado) lo unico que buscan es la foto de turno; pero no cuidar al esquiador que dia tras dia se deja las pelas alli, no hablo del forfait anual, que tambien; si no que yo personalmente como un bocadillo en la cafeteria y un cafe por la mañana. ¿Donde estan los millones en inversion que dicen que han gastado este año? ¿que son los cartelitos que han puesto en los postes? señores un poco de seriedad, asi mientras haya competencia entre las estaciones jamas se podra llegar hacer una estacion como merece la cordillera cantabrica.TOMEN EJEMPLO DE ANDORRA QUE ESTA TODO UNIDO; pero claro es mas economico robar al pueblo y meter el dinero en el bolsillo, ¿donde esta la cafeteria que abrian este año en Requejines? yo solo veo los cimientos; para cuando la unión fisica de fuente y Sani. Esperemos que mi hija lo disfrute, por que para entonces yo ya me habre jubilado y no estare para trotes.LUEGO HABLAN DEL DESPRETIGIO DE LA CLASE POLITICA,SEÑORES EL PUEBLO NO ES TONTO, PUEDE QUE SEA MUDO PERO NO CIEGO;SE LO ESTAN GANANDO A PULSO.De Pajares, no hablemos tampoco de la gestion por que da verdadero asco, este año se cumple el 50 aniversario de la estacion, quieren darle propaganda al asunto pero pa mejor propaganda es la que corre de boca en boca; como puede haber aún una silla de 2 que esta abierta desde que se abrio la estacion jajajaja; todo ellos por no decir que no pasan ni una manguera para derretir el hielo de las sillas hasta que haya una desgracia pues si te cae en la cabeza un carampano de esos te la puede abrir, imaginense que cae a un niño que va sin casco. Bueno mejor callar por que seria mucho extenderme. Señores no es solo inversion lo que se necesita,que por supuesto que si, pero tambien voluntad y profesionalidad.
GRACIAS UN SALUDO A QUIEN LEA ESTO