Ayer estrene la temporada en VP, estación a la que no iba desde hace algunos años, cuando aquello empezó a ser una república bananera. Pero el mono es el mono y había que aplacarlo.
Hay que decir que hay cosas que siguen igual. Pero es cierto que la cosa en general ha mejorado bastante.
Mi gran sorpresa fue cuando vi el forfait de medio día. No se si es cosa nueva de este año o ya lo hacían antes. La verdad es que siempre cojo día entero y no me había fijado las veces que fui a Fuentes, pero acabo de ver en la web que este año lo tienen igual que en VP.
La cosa es que el antiguo forfait de medio día ahora es un forfait de cuatro horas. Desconozco si es desde que lo expende la maquina o desde que lo ticas la primera vez. La verdad es que con las "prisas" del primer día lo que quería era salir rápido de la cola para empezar a quitarme el mono y no pregunte así que si alguien sabe como va se agradecería la información.
La cosa es que me parece de put* madre la idea. Muy bien pensada y que sin duda alguna va en beneficio del usuario y al final de la estación. Llegas a la hora que te de la gana y esquías cuatro horitas. ¿desde las 10? muy bien, hasta las 2. Que se te pegan las sabanas y llegas a las 11:30...hasta las 15:30.
La vecina fuentes va a captar mucha de esa gente que antes disfrutaba de los forfaits de medio día a la "antigua usanza" ya que veo que los ILUMINADOS de la dirección de sani no son capaces de mirar si quiera lo que hace el vecino.
Para cuando habrá esto en San Desproposito??? Se admiten apuestas.