05/04/2026 A LAS 17:15 H

Colectivo de usuarios de la Estación de San Isidro

28 Nov 2013 13:00 #235140 por amaro
UN APOYO DE UNA FAMILIA NUMEROSA CON 7 COMPONENTES QUE OS APOYAN EN TODO.
EL DEPORTE Y LA NATURALEZA SON VITALES PARA LA FORMACION DE LOS NIÑOS
GRACIAS POR LA INIVCIATIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 19:06 #235144 por sergimolina
¿Quién de vosotros en su sano juicio, si fuera director de una estación firmaría un documento que diera de paso la apertura de un telesquí que se ha caído al suelo vencido por un temporal? ¿Creéis que abrirá Requejines esta temporada?

Muy pronto en su estación amiga.......

28 Nov 2013 19:26 #235145 por Sbeik

¿Quién de vosotros en su sano juicio, si fuera director de una estación firmaría un documento que diera de paso la apertura de un telesquí que se ha caído al suelo vencido por un temporal? ¿Creéis que abrirá Requejines esta temporada?

¿Estáis seguros de que el problema del telesquí fué debido al temporal? Al final de esta temporada, en Abril según recuerdo, un día entre semana, se averió el telesquí (se soltó el cable y salió disparado, casi nos vuela la cabeza a unos cuantos. No recuerdo si llegaron a arreglarlo, pero podría ser que el problema venga de aquel incidente.

28 Nov 2013 23:41 #235146 por Vity Xkr

¿Estáis seguros de que el problema del telesquí fué debido al temporal? Al final de esta temporada, en Abril según recuerdo, un día entre semana, se averió el telesquí (se soltó el cable y salió disparado, casi nos vuela la cabeza a unos cuantos. No recuerdo si llegaron a arreglarlo, pero podría ser que el problema venga de aquel incidente.

Yo, personalmente, esta última versión del estado del telesqui de Requejines me la creo más. He visto temporales muchisimo peores que el que azotó la semana pasada y los remontes han seguido en pie, y no es por nada, pero viendo el abandono de esta estación, puede que lleve el telesqui todo el verano en el suelo. Lástima que no me pasase por allí la semana anterior al temporal que estuve por el Lago Ausente. En fin, esperemos que lo arreglen para el comienzo de la temporada (no cuento con ello).
Un saludo.

Vity

28 Nov 2013 23:50 #235147 por JMFL
Hola el incidente del cable de la temporada pasada a que os referís yo he visto como quedo solucionado. Si mal no recuerdo fue en semana Santa. Saludos.

29 Nov 2013 00:01 #235148 por Sbeik
El incidente al que hago referencia no fué en Semana Santa. Er día laborable, el día anterior había caído un buen paquetòn, y se monto un pollo de narices para subir a Cebolledo, porque no había pasado la quitanieves

29 Nov 2013 01:41 - 29 Nov 2013 01:57 #235149 por JMFL

Hola, en una de las fotos realizadas por Susaron en septiembre y subidas a este Foro en el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013, se ve a la izquierda como está en pié la última pilona del telesquí de requejines.
El siguiente usuario dijo gracias: Sbeik

12 Feb 2014 20:16 #235934 por JMFL
Os animo a uniros a este colectivo.
Estamos iniciando los pasos para presentar una reclamacion colectiva, donde sea oportuno, para denunciar el estado de dejadez de que esta siendo objeto la estacion de San Isidro.

Ya va siendo hora de que se den cuenta de que no estamos dispuestos a que nos sigan tomando el pelo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, JavierR, dazasete

16 Feb 2014 21:12 #235971 por ovanes
Hola! Sabeis de alguien que suela ir a esquiar en semana a San Isidro desde Asturias? Yo siempre subo sola pero me gustaria subir con mas gente! Gracias

16 Feb 2014 23:00 #235972 por JavierR

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet