05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Quién de vosotros en su sano juicio, si fuera director de una estación firmaría un documento que diera de paso la apertura de un telesquí que se ha caído al suelo vencido por un temporal? ¿Creéis que abrirá Requejines esta temporada?
Muy pronto en su estación amiga.......
¿Estáis seguros de que el problema del telesquí fué debido al temporal? Al final de esta temporada, en Abril según recuerdo, un día entre semana, se averió el telesquí (se soltó el cable y salió disparado, casi nos vuela la cabeza a unos cuantos. No recuerdo si llegaron a arreglarlo, pero podría ser que el problema venga de aquel incidente.
Yo, personalmente, esta última versión del estado del telesqui de Requejines me la creo más. He visto temporales muchisimo peores que el que azotó la semana pasada y los remontes han seguido en pie, y no es por nada, pero viendo el abandono de esta estación, puede que lleve el telesqui todo el verano en el suelo. Lástima que no me pasase por allí la semana anterior al temporal que estuve por el Lago Ausente. En fin, esperemos que lo arreglen para el comienzo de la temporada (no cuento con ello).
Un saludo.
¿Quién de vosotros en su sano juicio, si fuera director de una estación firmaría un documento que diera de paso la apertura de un telesquí que se ha caído al suelo vencido por un temporal? ¿Creéis que abrirá Requejines esta temporada?
Muy pronto en su estación amiga.......
¿Estáis seguros de que el problema del telesquí fué debido al temporal? Al final de esta temporada, en Abril según recuerdo, un día entre semana, se averió el telesquí (se soltó el cable y salió disparado, casi nos vuela la cabeza a unos cuantos. No recuerdo si llegaron a arreglarlo, pero podría ser que el problema venga de aquel incidente.