05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un forfait para toda la vida y "gratis"

03 Oct 2013 12:56 #234703 por Guss
A nuestro estupendo acuerdo entre las estaciones de la cordillera cantábrica, al que tanto trabajo y esfuerzo ha costado llegar, y al que se le prevé un brillante futuro, ha sido "copiado" por los americanos, franceses, austriacos y suizos. Eso si, es un poquito mas caro, pues cuesta 709 dólares, unos 521€ al cambio actual. Además los 10 primeros que se hagan una esquiada en cada una de las 26 estaciones que lo integran repartidas por los cuatro países les regalaran un forfait para toda la vida. ¿Alguien se apunta? La "salida" de la "carrera" será el uno de noviembre, con lo que aún estamos a tiempo de programar unas vacacioncillas.... :mrgreen:

¿Te imaginas poder esquiar por estaciones de todo el planeta gratis durante toda tu vida? Pues sin sorteos ni loterías, puedes lograr uno si antes inviertes algo de dinero, y te reservas todas tus vacaciones para lograrlo.
Y es que la empresa Vail Resorts, propietaria de varias estaciones en Estados Unidos, ha anunciado que regalará un forfait vitalicio del Epic Pass, a las 10 primeras personas que logren demostrar que han esquiado en las 26 estaciones repartidas por 4 países a la que da acceso este abono de temporada.

El Epic Pass se lanzó en 2008. Por aquel entonces a un precio muy por debajo de la competencia, daba acceso a seis estaciones de Estados Unidos, sin ningún tipo de restricción. Muchos se echaron las manos a la cabeza pensando que era tirar la casa por la ventana, pero cinco años mas tarde, no solo mantienen prácticamente el precio (este año se puede comprar por 709 dólares) sino que han añadido 20 estaciones mas, algunas de su propiedad, y otras mediante acuerdos.

Para apuntarse a esta singular carrera, los candidatos deberán apuntarse a a partir del 1 de Noviembre a través de snow.com/epic-pass/info/epic-race.aspx. Cada 'corredor' deberá visitar cada una de las 26 estaciones a la que da acceso el Epic Pass:
- Colorado: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Eldora
- Utah: Canyons in Park City
- Lake Tahoe: Heavenly, Northstar and Kirkwood
- Afton Alps (Minnesota) y Mt. Brighton (Michigan);
- Suiza: Verbier
- Austria: Arlberg (St. Anton, Lech, Zürs, St. Christoph y Stuben) y
- Francia: Les 3 Vallées (Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-les-Bains, Les Menuires, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Orelle)

Cada concursante correrá con sus gastos, y no se le permitirá esquiar en dos o mas estaciones en un solo día en Estados Unidos. En Europa sí se le permitirá en dos el mismo día, con la excusa de que el esquiador disfrute y tenga una experiencia realmente completa de cada estación. Los que ganen el EPIC Pass de por vida, podrán esquiar también en las estaciones que se vayan sumando al acuerdo en próximas temporadas. Si alguna cae, pues a esa no tendrá acceso.

Aqui el enlace a la noticia:
www.nevasport.com/noticias/art/39943/Un-...s-para-toda-la-vida/
El siguiente usuario dijo gracias: Levogiro, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 20:44 #234705 por Koughar
Conociendo al tipico yankee esquiador. Me.da mi que llegamos tarde fijo fijo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Saludos ........ Koughar

04 Oct 2013 10:58 #234706 por pepebanshee
Aqui lo podrian hacer, esquiar en las cuatro estaciones, y regalarte el forfait del año que viene, pero lo malo es que aqui lo unico que nos dan son palos...
Me parece una idea estupenda, pero tambien cara, pasearse las de estados unidos siendo yankee tiene un pase, aun asi las americas son grandes, pero venirse a europa y hacerse Suiza, Austria y Francia eso ya es de locos.
Yo personalmente si esquiara en esos tres paises, mas los EEUU ya podria morirme feliz, no me haria falta el forfait de por vida
El siguiente usuario dijo gracias: agucas

04 Oct 2013 11:08 #234707 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Un forfait para toda la vida y "gratis"
:grin: :grin: Ya tengo los skis encerados y preparados!! A partir de ahora se acabó trabajar....solo pienso esquiar! Ahora habrá que ver cuantos días se tarda en dar los forfaits para toda la vida!.....si son 26 estaciones....26 días es lo mínimo?? Será alguien capaz? Menos mal que no todas abren a la vez!!

04 Oct 2013 15:30 - 04 Oct 2013 15:32 #234711 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Un forfait para toda la vida y "gratis"

:grin: :grin: Ya tengo los skis encerados y preparados!! A partir de ahora se acabó trabajar....solo pienso esquiar! Ahora habrá que ver cuantos días se tarda en dar los forfaits para toda la vida!.....si son 26 estaciones....26 días es lo mínimo?? Será alguien capaz? Menos mal que no todas abren a la vez!!

No Agucas, 26 dias no, menos.
12 estaciones americanas a una por dia ___>12 dias
16 estaciones europeas a dos por dia _____> 8 dias
Un dia de traslado Europa - Usa _________> 1 dia
TOTAL _____________________________> 21 dias
Yendo dos personas que se turnen a conducir, los desplazamientos entre estaciones se hacen por la tarde y noche, que no se ocupan dias.
Incluso contando con la diferencia horaria quizás se pudiera ahorrar el dia de desplazamiento de Europa a Usa si hubiese buena combinación de avión, con lo que tenemos ventaja sobre los americanos jeje.
Tu consigueme las vacaciones con mi jefe y un crédito en el banco, y yo me encargo de demostrártelo :rambo:

20 Oct 2013 22:07 #234752 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Un forfait para toda la vida y "gratis"
ei agucas y guss, tres para turnarse a conducir mejor :jefe:

por las vacaciones yo no tengo problema... cuando robamos un banco :twisted:

22 Oct 2013 13:10 #234754 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Un forfait para toda la vida y "gratis"
Esa Tati!!!
La vieja guardia al ataque!!!
Vamos a ver. Paso uno: Que banco atracar? Hoy a pocos podemos acudir. ¿No será mejor buscar un político, aunque sea de los del montón?

22 Oct 2013 14:17 #234755 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Un forfait para toda la vida y "gratis"
Guss, Tati: ya sabeís que a mí me daís un café con baileys o un chupito de hierbas de los que hace Guss y atraco a quién haga falta!!! :drunk:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet