05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

15 Abr 2014 09:12 #236451 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Ayer estuve por San Isidro, os cuelgo unas fotos.

Divertidísimo! :yahoo:

Desde lo alto de las palas del Agujas. Las palas son increíbles pero la calidad de la nieve no me dejó disfrutarla al máximo :cry:

Saludos foreros...

Pd.: Disfrutar mucho de lo poco que queda de temporada.

Vity
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, lilith, JMFL, alex_freestyle, NAIRY, Benja45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 13:17 #236452 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
hace un par de semanas que no voy por circunstancias. ¿ se puede esquiar todavía sin miedo a coger piedras y joder los esquís ? Ya me imagino la nieve paposa que habrá, eso ya me lo imagino. pero ¿ se puede esquiar todavía bien?( en cuanto a cantidad, no a calidad)
gracias. un saludo.

15 Abr 2014 14:40 #236453 por Vity Xkr

hace un par de semanas que no voy por circunstancias. ¿ se puede esquiar todavía sin miedo a coger piedras y joder los esquís ? Ya me imagino la nieve paposa que habrá, eso ya me lo imagino. pero ¿ se puede esquiar todavía bien?( en cuanto a cantidad, no a calidad)
gracias. un saludo.

Buenas Carloss.

Nieve hay bastante, Riopinos no pase porque vi en fotos que estaba algo pelado pero en cuanto a Cebolledo, hay una calva en el cruce entre las pistas "La Travesia" y "El Toneo" y otra pequeña en el boardercross de abajo, ambas señalizadas. Requejines tiene nieve de sobra, no vi ninguna calva. Por lo demás, nieve queda, humeda pero queda.

Por cierto, a primera hora las pistas que pase estaban muy bien pisadas, luego eran todo bañeras.

Saludos

Vity

15 Abr 2014 15:59 #236454 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Yo estuve el sabado y la zona mas problematica era la llegada al telesilla de riopinos, pero en los cazadores p.ej se esquiaba muy bien y habia mucha gente....pero ya hoy veo que se han cerrado pistas en esa zona, por lo que seguro ha ido a peor, y los 16ª de ahora mismo no pronostican nada bueno

15 Abr 2014 16:06 #236455 por Vity Xkr

los 16ª de ahora mismo no pronostican nada bueno

Ayer en la base de Cebolledo a las 14h la temperatura era de 20ºC

Vity

16 Abr 2014 11:39 #236458 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
nieve ay bastante si, lo que peor lo esta pasando es riopinos esta claro, pero bueno hemos tenido temporadas que por el mes de febrero estaba todo muy pelado no nos podemos quejar, por cierto parece ser que a partir del domingo bajan las temperaturas incluso podria caer algo de nieve.

16 Abr 2014 22:27 #236462 por Benja45
Respuesta de Benja45 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
De acuerdo contigo, si nieve hay, pero esta superpaposa, hoy en Riopinos avisaban a la gente que iva con crios por que abajo ya esta pelado y hay un pasillin estrecho, que con el calor que hace no va durar nada. Claro que con la aficion y las ganas se pasa bien, pero la nieve como ves alex esta asquerosa, aunque claro 16 de Abril que queremos, no nos podemos quejar, en cuanto que pueda caer algo de nieve a partir del Domingo, da 1cm jejej, con eso no arreglamos nada, pero bueno compi, que nos quiten lo bailao; nada abra que cambiar de deporte hsta la proxima temporada.
UN SALUDO

16 Abr 2014 22:34 #236463 por Benja45
sI en la llegada a la silla de Riopinos, ya no hay casi nieve, y tirando para la azul, pone pista cerrada, pero es por que hay calvas, aun se puede pasar. Ahora la nieve papilla, parecen natilllas, pero bueno 16 de Abril y esquiando no nos podemos quejar, en los cazadores cierto que estaba mejor, aunque hoy ya estaba igual de blanda, pa encima hoy sobre las 4 empezo a llover, que chungo lo veo.
UN SALUDO

16 Abr 2014 22:45 #236464 por Benja45
SI Carlos, si nieve hay todavia, pero como dices paposa es decir poco, ya desde primera hora con el calor que hace esta jodida, pero bueno se disfruta igual, mejor que quedarse en casa (hablo por mi) Yo voy igual, aunque se hecha de menos esos dias de Marzo que estaba la nieve que era una pasada por todas las pistas, ahora parece papilla, cansa que no veas, aunque sarna con gusto no pica :cry: :no:

17 Abr 2014 20:36 - 17 Abr 2014 20:46 #236465 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
fotos del estado del pasillo de riopinos hoy jueves.
a eso de la mitad ya ay que quitarse los esquis y a patear hasta el parking, riopinos dice adios a la temporada me parece ami.
un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Tiempo de carga de la página: 1.055 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet