05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva cafeteria?

21 Abr 2013 10:35 #234389 por pepebanshee
Respuesta de pepebanshee sobre el tema Nueva cafeteria?
Seria la mejor inversion que se hubiera hecho en sani en toda su historia. Pero es mejor hacer una cafeteria, que de eso estamos muy necesitados...
Gran documento
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 15:04 #234390 por pabloviedo94
Respuesta de pabloviedo94 sobre el tema Nueva cafeteria?
EL BINOMIO NIEVE-LADRILLO.
Las estaciones de esquí son empresas deficitarias, que han sustentado su financiación con la urbanización de zonas periféricas recalificadas de rústicas a urbanizables. Esta prebenda está indisolublemente asociada a la concesión del aprovechamiento, para el esquí, del monte público. Agotada la superficie edificable, la crisis estaba asegurada, pero las Administraciones han ido colaborando con la ampliación de estas zonas o la hipertrofia urbanística de los pueblos del entorno.

Conclusión: Es una inversión, y si el resultado del ejercicio es positivo, entonces los que critican esta infraestructura aprenderán una lección, pero si sale mal tendrán todo el derecho del mundo a recriminar la actuación de la diputación, yo como usuario creo que la unión con Fuentes De Invierno es primordial, y que los 398.296,06 pueden ser invertidos en otros proyectos que no causen tanta polémica.

21 Abr 2013 15:09 #234391 por pabloviedo94
Respuesta de pabloviedo94 sobre el tema Nueva cafeteria?
¿"La dejadez de la estación con esa zona"? ¿Alguna vez les has visto pisar?, yo si y la verdad amigo es que me parece que realizan una labor de acondicionamiento de las pistas impresionante, las pisan, las pisan y las vuelven a pisar, sin cable o con él, desde las 6/7 hasta las 9/10 tranquilamente, y luego continúan su ruta por el itinerario de vuelta a casa hacia Cebolledo, ¡ahí discrepo!.

21 Abr 2013 22:34 #234392 por sunday
Respuesta de sunday sobre el tema Nueva cafeteria?
Perdonad mi ignorancia, pero qué pasará con los chicos que llevaban la cafetería de ahora? Supongo que con las buenas críticas recibidas, estarían animados...Y ahora, ¿qué?

21 Abr 2013 22:45 #234393 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Nueva cafeteria?

Perdonad mi ignorancia, pero qué pasará con los chicos que llevaban la cafetería de ahora? Supongo que con las buenas críticas recibidas, estarían animados...Y ahora, ¿qué?

La gestión de la nueva cafetería supongo que la seguirán llevando ellos si se les mantiene la concesión de este año.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sunday

22 Abr 2013 00:20 #234396 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Nueva cafeteria?
aquí viene lo mejor de todo, deciis que la cafetería del rebeco la van a tirar ya que haciendo la otra pues no pinta nada no??
pues ya veo la silla de 4 cerrada por avalanchas ajajjaja, ya que la cafetería por lo menos las pararía jajajajja

22 Abr 2013 00:33 #234397 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Nueva cafeteria?

aquí viene lo mejor de todo, deciis que la cafetería del rebeco la van a tirar ya que haciendo la otra pues no pinta nada no??
pues ya veo la silla de 4 cerrada por avalanchas ajajjaja, ya que la cafetería por lo menos las pararía jajajajja

Ya veremos lo que pasa. Tiempo al tiempo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet