Pues igual si se les ocurrió lo de sobrevolar las cornisas....Desconozco si era su intención....pero al menos lo parecía.
Hicieron varias pasadas por encima despacito, tanto por las de requejines y el agujas como por las q están encima de la silla de dos de cebolledo.
Se metieron por el silencio y algun argayo provocaron, pequeñín eso si.
Y bajaron a uno (no se quien era) por detrás de donde acababa el antiguo telesquí de peñanevares y bajo esquiando por la vertiente de requejines y luego paso a la zona q da al rebeco. De hecho se le ve en una de las fotos. En otra bajada paso por encima de una cornisa y ahi se quedo la jodia...
No se si estos simulacros son solo para profesionales o estan abiertos a cualquiera q se quiera apuntar. Por si hay opciones de participar para otra ocasión.....
Y yo digo, para hacer un simulacro de rescate de aludes ¿no hay que provocar primero un alud?, y en San Isidro lo tenian a huevo................
O es que hicieron el simulacro en zona de nieve normal, es que en las fotos no se aprecia.
Saludos.
Hicieron el simulacro en nieve normal(no apelmazada)en la ladera sobre la cantina "el Rebeco"de hecho habia caido una buena colada en el tubo que hay a la drcha. de la silla Onofre,en el simulacro el perro tardo bastante a mi entender en señalizar el señuelo(el rescate habria sido inutil en sacarlo con vida)despues le invitaron a entrar en la cocina y no queria salir,ni caso a sus instructores
Se podia participar en los ejercicios de sonda,estuvo simpático cuando estaban sondeando y el instructor dio el aviso de avalancha(todos rodando por la nieve)
Saludos.
"La ignorancia es muy atrevida"
Última Edición: 10 Abr 2013 16:22 por bercianorri.
Se podia participar en los ejercicios de sonda,estuvo simpático cuando estaban sondeando y el instructor dio el aviso de avalancha(todos rodando por la nieve)
Saludos.
Si ya me lo dice un amigo mío muy sabio ...."si no sabes, pregunta".
Gracias por la info, si los pillo otra vez pa´lla q voy.
Si me hacen a mi la broma igual me paran en Isoba!!!