Si, mas que evidente. No fuimos a Pajares a esquiar nunca pero a Fuentes debo mucho respeto y agradezco sus pistas verdes El Toneo, Llana´l Fitu que es donde me he soltado y he podido conseguir un buen nivel. Es una pena que con su ubicación, sus modernos remontes y sus pistas para todos los gustos, aunque no estaría mal añadir mas km esquiables, no sea rentable.
Ya lo había visto... pero... si con esta cantidad de nieve... ¿no son rentables...? .... ¡cuándo no nieva,,,,???
A ver, JavierR, "experto".
El fuerte de las estaciones son los fines de semana, pues algunos todavía trabajamos de lunes a viernes, y además, los guajes acostumbren a no tener escuela los sábados y domingos........ Dime un fin de semana que haya hecho buen tiempo en lo que llevamos de temporada.Este simple hecho ya repercute y mucho en la caja. No están las cosas para tirar voladores, y menos para subir quizás para nada.
Yo mismo, que tengo el anual pagado, llevo hora y media pendiente de las webcams, el viento, los partes y demás, y en cuestión de minutos, al igual que la semana pasada, bicicleta que te crió, que por abajo de momento está para ello. Así que uno menos una vez más para el cómputo.
Eso sí, apúntame el miércoles pasado, que hubiera sido de 10 si además del día y la nieve, la "primera dama" de Sani no nos hubiera estafado con los telesquis de la zona alta parados.
-De la silla Onofre y las viseras, ya ni hablamos-
Creo que están valorando bonificárnoslo en el anual, y nos van a devolver la subida de esta temporada........