05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo Baqueira Abril

18 Mar 2013 10:08 #233803 por pepon33
Hola, veo que la primera semana de abril Baqueira Beret abre pero no al 100%, solo estará abierta toda el área de Baqueira y Argulls-Bonaigua hasta el telesilla Bonaigua ¿esto cuantos km supone? ¿merece la pena ir en estas condiciones? yo nunca he estado y estaba pensando ir pero ahora ya no se
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 12:20 #233805 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Consejo Baqueira Abril
Cuantos días tenías pensado ir?? A ver, a mi Baqueira me encanta, en España no hay nada igual, pero si no está todo abierto te vas a perder Beret. Si vas a ir pocos días (2 o 3) aprovecha, porque esa semana vas a tener muy buenos precios y aunque no esté todo abierto vas a poder descubrir la estación...y picarte para volver a conocer el resto!!! Nieve tienen hasta aburrir (como en San Isidro) y mi idea es que allí la nieve primavera es bastante mejor que aquí, porque al no haber humedad se lleva mucho mejor que aquí!

18 Mar 2013 12:54 #233807 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Consejo Baqueira Abril
queria ir 5 dias, porque ya de hacer el viaje....por eso, que no se si acabare aburriendome :(

18 Mar 2013 13:07 #233808 por agucas
A ver, si quieres un consejo yo aprovecharía el viaje y en vez de plantearme 5 días allí miraría otras estaciones de camino, me explico: desde donde vas?? porque si vas desde Asturias o León puedes aprovechar el viaje, que se hace por Francia y parar de la que vas en alguna estación de los pirineos franceses. Si vas por España yo aprovecharía a para en Jaca y subir a conocer Candanchú o Astún, la primera porque con el papelón que tiene puede que sea el último año en la que se esquíe y la segunda porque yo la conocí este año y para pasar un día o 2 me pareció una gran estación y esta de nieve hasta las orejas....(espero que estén abiertas la semana que comentas)
Para darte una idea yo en mi último viaje a Baqueira hice: un día en Astún con noche en Jaca, 2 días en Cerler con alojamiento en Benasque y otros 2 días en Baqueira. ASí de paso no me pegaba el palizón de viaje y conocía más sitios.

18 Mar 2013 13:48 #233809 por pepon33
yo es que prefiero estar todos los dias en el mismo sitio y descansar ademas de esquiar...no me gusta andar con los trastos arriba y abajo y cambiando de hotel, por eso preguntaba

18 Mar 2013 21:26 - 18 Mar 2013 21:27 #233817 por davicin1
Respuesta de davicin1 sobre el tema Consejo Baqueira Abril
Sólo con Baqueira y Boniagua ya tendrías para estar toda la vida. Recomendadísimo aunque "sólo" estén esas dos zonas abiertas, mira el mapa en su web y verás que es más que de sobra...

19 Mar 2013 08:34 #233828 por pepon33
gracias por las respuestas, a veces los mapas y los km que se anuncian son engañosos en bastantes estaciones

19 Mar 2013 08:42 #233829 por agucas
En Baqueira no.....de verdad que los kilómetros cunden muuuuuchooooo!!! En cualquier caso ya verás como querrás volver!

(Pd. el ir de una estación a otra es divertido, pero tienes que saber organizar la maleta para tener todo a mano!merece la pena, piensalo.....)

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet