He aprendido a esquiar este año...empece estas navidades en unas vacaciones en Andorra, hice un curso de una semana y a mi manera ya bajo las pistas azules. No pensé que esto me iba a enganchar tanto pero cuando volví ya estaba deseando ir a esquiar otra vez, así que el sábado 16 fui a San Isidro y a pesar de las colas...( je je je ) lo disfruté muchísimo. Si el tiempo lo permite quiero volver este viernes....pero necesito vuestras recomendaciones. He bajado azules de Requejines y la de la travesía en Cebolledo y la verdad es que bien aunque en algunos tramos temía un poco... y me gustaría que me recomendarais que otras pistas azules puedo probar y si son más o menos difíciles que estas que os he mencionado. Muchas gracias.
La pista 26, la del oso, esta muy bien a pesar de que al principio tiene un trozo complicado, con dos curvas cerradas, despues merece la pena. Otra cosa son los remontes del lado de riopinos, el telesilla no es de los mas rapidos, y el teleski lo abren pocas veces.
Espero te sirva de ayuda
Creo que mañana el tiempo será aceptable y podré seguir practicando en San Isidro. Gracias por el mensaje anterior....probaremos por esa pista a ver que tal.