05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cambiar el dia de utilizacion del Forfait

13 Feb 2013 15:11 #233266 por Alaca
Hola,

Por causa do alude no ai podido subir a San isidro en Lunes e tenia forfait comprado.
Alguem sabe se és possible utilizar esse forfait en outro dia desta temporada?
Es que son 2 forfait de adultos e 2 de niños que comprei para el domingo e lunes e no ai usado en lunes e como son electronicos és facil comprobar que no foram utilizados.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 16:01 #233267 por JavierR
Buenas Alaca.

Esto es lo que dice la estación para dichos casos:

El Titulo adquirido no será reembolsable, total parcialmente, en caso alguno y además los Títulos de formato diario adquiridos no serán reexpedidos en caso de pérdida o extravío. Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otra causa justificada, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al publico instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del billete o abono.

El único caso que veo que te podrían cambiar el forfait para utilizar otro día es que no hubiera abierto en todo el día. De todas formas, siempre les puedes ir a preguntar la próxima vez que vayas, ya que son los únicos que te lo podrían solucionar.

Saludos y suerte,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Alaca

13 Feb 2013 16:13 - 13 Feb 2013 16:18 #233268 por Alaca
Buenas, eu no digo que tienem que me cambiar, pero como és publico lo que se passo e podem confirmar que no fueram utilizados, poderiam ter essa atencion com el utilizador.
Eu fui de Porto e terei que ir novamente de Porto para lo utilizar. Son quasi 500 Km para cada lado.
Eu até las tarjetas tiengo comigo.
Sempre era una ajuda finaceira.

13 Feb 2013 17:00 #233270 por jquelle
Date por fod...o. Asi van las cosas por aquí, sea o no justo, está explicado claramente en el párrafo que te puso en el post JavierR. Hay que pensárselo bien antes de comprar para varios días, mirar las previsiones (que las tenías en la ventanilla de la taquilla cuando compraste el forfait) y si decides comprarlos....correr el riesgo de perder el dinero.
No es que simpatice precisamente con muchas cosas de la estación, pero en este caso....

Fai un sol de carallo...

13 Feb 2013 17:03 #233271 por JavierR
Buenas otra vez.

El problema de sacar un forfait para días consecutivos es ese: te arriesgas a no poder esquiar en uno de ellos, o que las condiciones no sean las idóneas. Cuando lo compras, te sale más barato, pero conlleva esos riesgos.

¿Qué es público lo que pasó...? Ya lo sé, pero me imagino que ellos se lavarán las manos.

De todas formas, independientemente de lo que se te diga aquí, yo creo que los únicos que te pueden dar solución son los de la propia estación. El correo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarte, que hace unos años solicité la devolución del importe de 1/4 del forfait de temporada por diferentes retrasos y problemas en la estación en aquella temporada... ¿sabes cuál fue la contestación? Que la Estación de San Isidro, por ley, no puede hacer ese tipo de devoluciones. Resultado: me quedé como estaba.

Saludos y suerte de nuevo,,,

13 Feb 2013 17:21 - 13 Feb 2013 21:01 #233272 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cambiar el dia de utilizacion del Forfait

Hola,

Por causa do alude no ai podido subir a San isidro en Lunes e tenia forfait comprado.
Es que son 2 forfait de adultos e 2 de niños que comprei para el domingo e lunes e no ai usado en lunes e como son electronicos és facil comprobar que no foram utilizados.

Gracias

El Alud por lo que yo se sucedió sobre las 14:00 horas y además afectó a la vertiente Asturiana, es decir solo si accedes a la Estación desde Felechosa. Yo creo que al venir desde Porto habrás accedido por Leon y te habrás alojado la noche anterior por esa misma zona.

A parte, la Estación de San isidro creo recordar que ese día no abrió por fuertes vientos y temporal, es decir, que aunque pudieses acceder por Leon o por Asturias no habrias podido hacer uso del forfait.

Lo que te sucedió a tí ya lo hemos sufrido los demás antes y te puedo decir que solo recuerdo una vez en 17 años que hubo un corte de suministro eléctrico y ese día si que devolvieron el dinero a quien se lo reclamaba.

Saludos.

13 Feb 2013 20:51 - 13 Feb 2013 20:52 #233279 por Alaca

Hola,

Gracias

El Alud por lo que yo se sucedió sobre las 14:00 horas y además afectó a la vertiente Asturiana, es decir solo si accedes a la Estación desde Felechosa. Yo creo que al venir desde Porto habrás accedido por Leon y te habrás alojado la noche anterior por esa misma zona.

A parte, la Estación de San isidro creo recordar que ese día no abrió por fuertes vientos y temporal, es decir, que aunque pudieses acceder por Leon o por Asturias no habrias podido hacer uso del forfait.

Lo que te sucedió a tí ya lo hemos sufrido los demás antes y te puedo decir que solo recuerdo una vez en 17 años que hubo un corte de suministro eléctrico y ese día si que devolvieron el dinero a quien se lo reclamaba.

Saludos.

En primer lugar yo ai dormido en Collanzo que és en la Parte de Asturias e el alude ai sido por la mañana e no por la tarde, sobre las 10 e algo la carretera estava cortada em Cuevas.
La estacion a las 9 estva abierta com 5.3 Km em la Parte de Saliencias (informacion del site de San Isidro).
A minha pergunta no és en el sentido de devolverem o dineiro pero si en utilizar el forfait em la proxima vez que me va a San isidro en esta temporada, nada mas que isso .

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet