05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mala planificacion

26 Ene 2013 16:44 #232844 por afl
Mala planificacion Publicado por afl
Llevan dias animandonos a subir a san isidro.
Hoy mucha gente. Colas no recordadas a primera hora. Requejines con la silla cerrada (???). Telesqui con cola interminable. Nieve casi impracticable (como marmol). Vuelvo a cebolledo y las pistas cerradas. Nos desvian a todos por sentiles y gran cañon. Para los que no saben demasiado imaginaros el espectaculo: pista roja, marmol en suelo, y la gente tirada y bajando de culo. Empiezan a pasar las maquinas. Vaya espectaculo!!! Señores creo que eso se hace a las 9 de la mañana y se decide si se abre o no, no a las 12. Me voy para mi casa
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 19:44 #232846 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Mala planificacion
Como veo, y en previsión, de al menos, lo de la gente, he hecho bien en quedarme en casita. Telita por donde desviaron a toda la gente si no sabe esquiar.

Lo demás, no me sorprende: es San Isidro.

Saludos,,,

26 Ene 2013 20:13 #232847 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Mala planificacion
¿Por Sentiles y Gran cañon? Mira que bien. Increible. Estaba sufriendo en el trabajo por no poder aprovechar un día tan estupendo, me he quedado de piedra.

La temporada sigue su curso. Ibamos a estrenar nuestros abonos en el puente de Constitución, venimos a SI el día 5 de diciembre e hicimos de todo menos esquiar: la estación estaba cerrada ya no me acuerdo el motivo. Todo el santo día pasamos en la cafetería esperando y al final rendimos y nos marchamos. El día siguente nos dijeron que al final si, abrieron, sobre las dos o por allí, ¡que gracioso! Luego falta de nieve, luego temporal, las pistas intransitables por cantidad de calvas o pure de nieve suelta.......................El fin.

Parecemos bomberos de guardía esperando buena nieve y tiempo adecuado. La velocidad alcanzada para vestirnos y meternos al coche con los equipos incluidos es incluso mas rapida que cuando llegas tarde al trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

26 Ene 2013 20:38 #232849 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Mala planificacion
San Isidro en su máximo explendor. :mad: :mad:

Otra gota para el vaso. :verymad: :verymad:

26 Ene 2013 21:32 - 26 Ene 2013 21:35 #232851 por davicin1
Respuesta de davicin1 sobre el tema Mala planificacion
Bueno, fué para tanto eh. Yo llegué a las 09:00 y marché a las 15:00.

Estuve hasta las 10:30 en Cebolledo, la nieve helada (había llovido la noche anterior) y había alguna racha fuerte de viento que provocaba la parada de los remontes (las colas horribles). A eso de las 10:30 fuí hacía requejines encontrándome a la altura de la cantina "El Rebeco" un cartel que decía "Telesilla Requejines cerrado" pero me aventuré igualmente pensando "bueno, estará la percha y no habrá mucha gente al estar el telesilla cerrado". No debí ser el único que lo pensó ya que estuve 56 minutos de reloj en la cola para la percha... Cuando volví a la zona de la cantina me encontré con Cebolledo cerrado (decían que estaban subiendo 3 pisapistas para trillar un poco la nieve) así que me tomé un bocata y ya pasado un rato a volvieron a abrir...

Con el paso de las horas la nieve estaba yendo a mejor y las colas se aliviaron bastante amén de que también el viento desapareció. Para mí un gran día de esquí.

PD: Si, desviaron a la gente por Gran Cañon y Sentiles, pero claro, es que.. ¿Qué otra opción tienen? Además el corte no creo que llegara a 30 minutos, la gente que no tenía nivel para bajar por ahí tan sólo tenía que esperar un poco.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Tasio628, NAIRY

26 Ene 2013 23:14 #232860 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Mala planificacion

... No debí ser el único que lo pensó ya que estuve 56 minutos de reloj en la cola para la percha... ...

:shock: :???: La leche....

27 Ene 2013 16:32 #232867 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Mala planificacion
No estoy en contra de los cortes, en caso necesario creo que deberían cerrar las pistas para acondicionarlas. Sobre todo por el hielo o, que para mi es mucho peor, la nieve suelta hasta la rodilla que se forma a partir del mediodía y te cargas tanto los muslos arrastrando toda esa masa contigo.
Mas o menos todos hacemos un descansillo para tomar un cafetín y pinchar algo, no me importa hacerlo mientras pasa la máquina. Lo unico dejadme bajar por la Travesia, que no soy todavia tan experta y seguro que mi bajada en culo por Gran Cañon estaría espectacular!!!!!!!!!!!!!!! :no:

27 Ene 2013 19:22 #232872 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Mala planificacion
Esta es la cola de una hora que había ayer en Requejines a eso de las once y media de la mañana.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri, NAIRY

27 Ene 2013 22:27 #232879 por dazasete
Respuesta de dazasete sobre el tema Mala planificacion
Simplemente DANTESCO
:cry:

27 Ene 2013 23:29 #232881 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Mala planificacion
Hojas de reclamaciones en masa es lo que hace falta para que alguien tome cartas en el asunto no sirve quejarse solo en los foros.

Cuantas más reclamaciones mejor que son unos minutos cubrirlas.

HOJAS DE RECLAMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet