Ayer tuve una caída tonta ni siquiera en movimiento sino parada y me acordé mucho del tema. Si tuviera una mutua o algo, me iría corriendo a hacer una placa y pedir algún remedio. Un dolor insoportable en la rodilla que no aguantaba. ¿Qué hice? Nada, al llegar a casa fui a la farmacia a por un antiinflamatorio y hoy a currar. Espero que me pasé y que no tenga nada.
Hablando de las caídas y de los accidentes que provocamos nosotros mismos y de la cultura en general. Mi caída de ayer la provocó una esquiadora que en la cola de los remontes me pasó por encima y no se como pero perdí el equilibrio y se me fueron los pies para los lados, no pude frenar. O no lo esperaba, o estaba relajada, no se, no me lo explico, pero pasó. Dí un golpe con la rodilla y la torcí para otro lado. Ridículo pero realidad.
A lo que voy: un poco de respeto hacia los demas? ¿No cortar el paso casi delante de la nariz cuando bajas una roja con mucha velocidad? ¿Frenar un poco los dos y dejar la distancia suficiente para prevenir el choque? No estaría mal pero es como en la carretera: a los mal educados mas vale dejar pasar y curar la salud.
Por cierto, ayer a una chavalina la bajaron en camilla con la pierna rota, otra caída tonta.