05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tienes toda la razón,los empleados en estos casos no tienen culpa.Hola:
Llevo toda la vida esquiando en San isidro y siempre he intentado justificar muchas de las actitudes de la estación. Pero lo de hoy es injustificable. ¿por que no ha abierto hoy la estación?
Pues sinceramente no lo sé. ¿Que ayer cayó mucha nieve en pocas horas?, cierto y por ello no vas a esperar que a las 9 de la mañana todo esté perfecto, pero algo se podrá hacer e ir abriendo la estación en la medida de las posibilidades. ¿que hacia viento? No me lo creo, en Fuentes no hacía tanto y vale que está mas resguardado ¿pero hacia viento para abrir el Baby de Salencias por ejemplo. o la cinta de cebolledo?. No. Hoy no han abierto porque no les ha dado la gana. simple y llanamente que lo disfracen como quieran pero es la realidad.
El primer dia de temporada me olvidé el anual en casa y tuve que pasar por taquilla y pagar uno de diario, no me dieron otra opcion (y mira que es fácil con fofaits de chip) ¿me devolveran el dia que hoy no he podio disfrutar pero que ya he pagado? No.
Señores ponganse las pilas ¿o no se dan cuenta de como están las cosas por ahí fuera en el sector pùblico?.
Simplemente es un desahogo porque hoy me ha cabreado de verdad la situación.
Alex
Autor del tema
la verdad q hice muy bien en cambiarme de estación porque tras diez años aguantando estas cosas.. acabas hasta los cojones y mas arriba.. Como pueden pretender después de no haber abierto el domingo...hoy lunes tener la carretera que da acesso a la estaciión con cadenas..porque hoy había guagua??
y encima no abrir la estación al 100% xq vaya que no tuvieron tiempo ni na... luego si pa subir el forfait estos señores q no tienen ninguna verguenza te cobran 250€ ole sus huevos, pero luego se los tocan a dos manos y currar lo minimo.
Deberia de dejar mucha mas gente de tirar el dinero en san isidro,
pero bueno.. no kiero crear ninguna polemica ni mucho menos pero sq lo veo igualmente y me indigno de la misma manera q si tuviera el anual.
P.d fuentes puede tar mas resguardao, si la zona de abajo, pero las sillas de arriba te dejan arriba del todo con lo q hay el mismo viento q en sani...q pasa q unas sillas van y otras no?? nfin, disfrutar de la nieve lo q se pueda.