Qué iniciativa y entusiasmo le ponen estos chavales, nunca ví tan bien la cantina El Rebeco como ahora.
Da gusto pasar allí las horas y probar lo que sale de esa cocina acompañado de buen trato, amabilidad y atención.
Seguid así campeones.
Eso sí, si les dejan. Porque quiero comentar una situación que me pasó el pasado martes:
A las 16:34 recién me bajo de la silla cuatriplaza y me dispongo a subir al Rebeco, un empleado de la silla a voz en grito me dice que no puedo subir, que a tomar café en la de abajo. Le pregunto que si queda gente, pues había quedado allí con mis amigos y aún se oía música, a lo que me vuelve a contestar a voces que no puedo subir. Gracias a una compañera suya que me dice que aún queda gente, así que subo y entro en el Rebeco. Allí encuentro a la gente, unos terminando el chocolate y otros comiendo el bocata, acto seguido aparece el empleado antes mencionado y de malas maneras y sin ningún tipo de educación y tratándonos de "tú" nos insta a salir de la cantina "Venga todos fuera" nos dice de manera imperativa, así como que no son horas, que tiene las máquinas paradas por nuestra culpa, etc.
Un cliente le pregunta si le deja terminar el bocadillo y el empleado se enfrenta a él instándolo de malas maneras a bajar ya, dos portugueses con cara de susto se beben toda la cerveza de un trago, a lo que el dueño del bar le comenta que no debería tener esas formas y que en tal caso le avisase a él para que desalojase el bar, siempre que fuera dentro de hora. Con todos mirando los relojes, aún faltaban 5 minutos para 16:45, hora teórica de cierre de remontes, a lo que miramos por las ventanas y los remontes seguían funcionando.
Así que el empleado se marcha disgustado de la cantina porque no va a poder llegar antes de su hora a casa. No le vendrían mal clases de educación y civismo.
Tan decepcionado me encontré por el trato de este empleado que al llegar a Salencias decidí poner una hoja de reclamaciones, cuál mi sorpresa al entrar y ver que mis amigos y otro grupo que también estaba en la cantina decidieron poner hojas de reclamación por las formas de este empleado.
Con esto quiero decir que si la hora de cierre de la estación son las 17 y si el remonte me lleva hasta arriba antes de 16:45, porqué no voy a poder subir hasta el Rebeco.
Como también he defendido a empleados de la estación por su buen hacer, como los que controlan el embarque de la telesilla cuatriplaza o muchos otros, también quiero criticar a otros empleados que hagan lo que hagan les va a llegar la nómina igualmente a casa.
Y recordar que los que exponen su dinero, como la concesion de la cantina el Rebeco, tienen que sacarlo con su sudor, trabajo e iniciativa. Algo de lo que otros carecen.
¡¡Saludos y ánimos para vosotros!!