05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguna web donde conseguir material a buen precio?

19 Nov 2012 11:49 - 19 Nov 2012 11:50 #231959 por viNha
Joder Adri, valla chollo pillaste. He mirado muchas veces esa web y nunca he encontrado buenos precios la verdad y mucho menos, precios asi. Yo compre mi equipo y el de mi novia en una tienda en Barcelona estilo Decathlon, se llama Walaa Unipreus por 200€ cada pack, compuesto de:
Atomic Vantage 2012 + Burton Freestyle 2012 Orange
+

Morrow Kava 2012 + Burton Citizen Pink

+

Siempre lo digo porque me parece un precio muy pero que muy bueno y siempre he estado orgulloso de esta compra :D Para la gente que viva por ahi cerca seguro que este no sera el sitio mas barato. Incluso subiendo a Andorra, habra cosas mejores, pero la verdad, buena compra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 14:46 #231960 por AdriAragon
Me encantan las fijaciones, ambas, viNha.

Yo tengo estas, por comodidad (antes de haber adelgazado y esas cosas XD)

Y otras, pero ya no las tienen en la página de decathlon.

Ahora estoy a la espera de que llegue la tabla, desde Alemania creo que viene... Creo que el viernes llegará.
Adjuntos:

19 Nov 2012 21:43 #231961 por viNha
sin duda con la tabla, has encontrado un chollo, compro una un amigo mio que le llego precisamente hoy que estubimos montando la tabla y las fijaciones.
Tabla marca HOSTILE (Que no la conozco) por 90€ y otros 90 las fijaciones, unas K2 de dos colores, naranja y azul verdoso (un color cada una) en www.freshfarm.it
Espero que le vallan bien, pero tu tabla, me la compraria ahora mismo si la encontrar xDD pero tiene que ser una 16x Wide.. :P

19 Nov 2012 22:57 #231962 por AdriAragon
Uff 90€ las fijaciones, cuando curre creo que compraré unas mejores y no marca Wed'ze haha.
Aprovecho esto para preguntar, aparte de la página que di yo que ya estuve mirando y tal, alguien sabe páginas en las que vendan grips, spikes, pads... como lo queráis llamar, para las tablas de snow? En la tabla que tengo ahora lo compré en todosport pero quebró y cerró..

20 Nov 2012 11:30 #231963 por viNha
El año pasado hubo muchas rebajas en donde parque principado, donde esta el burguer king ese para coches, no se si es todosport o algo asi, pero a final de temporada. No obstante yo le compre el de mi novia en Gijon, en donde sanagustin en la mitica tienda skyservice, pero eso tiene que haber en muchos sitios, casi el mejor sitio es en Ebay para comprar esas cositas pequeñas, lo que no te recomiendo para nada son los mios, una mierda, son unos de Burton que son los logos 2 veces, asi tipo metalizado, resbala mas, que sino llevara nada... xDD

Si encuentro algo interesante te lo pongo por aqui. Un saludo

20 Nov 2012 14:14 #231964 por AdriAragon
viNha te recomiendo este, no es grande y funciona de maravilla.

El problema es que no lo encuentro en ninguna tienda, donde lo compré fue en todosport y quebró, o al menos en el Centro Comercial de Caudalia cerró, y en el Buenavista también.
Cuesta unos 15€ y es que, de 3 que he probado es el mejor, sin duda.

Es el que ando buscando pero quería pillarlo de algún lado con envío gratis, ya que en planet-sports me sube a 18€, en amazon.es no aparece y del extranjero no lo envían (que no sea Europa), si hay algo así a 15€ o menos... perfecto =D
Adjuntos:

20 Nov 2012 20:11 - 20 Nov 2012 20:14 #231965 por viNha
No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaEres Adry_Villa no ? xDD Te conteste en el otro foro, no obstante en una busqueda rapida en ebay:

Te sale en dolares y tal, pero cuando entres, es en alemania en € sin problemas de aranceles ni nada. Tienes uno disponible, en Alemania (15 dias para traertelo mas o menos digo yo) 14,99€

estos son los mios, a buena hora los compre xDD

Un saludo

20 Nov 2012 20:32 #231966 por AdriAragon
Jajaja, si, soy ese mismo porque el admin aún no me lo ha cambiado :(

Lo que no había visto era que terminaba en 15h!

Lo que no me gusta de esos que tienes tu, es... como son!
Yo tenía bolitas de goma/silicona y al final del día me quedaba 1 nada más, me compré en todosport otro grip por 8€ de la marca de ellos, entraba agua por debajo y al final lo cambié por este otro de burton y está perrfecto jaja

Voy a buscar a ver si los encuentro algo más baratos por algún lado!
Gracias viNha!

20 Nov 2012 23:43 #231967 por gale9010
Yo he comprado mis esquis en alemania, en esta tienda: www.sport-conrad.com/
El siguiente usuario dijo gracias: AdriAragon

21 Nov 2012 23:32 #231968 por el_perro_verde
A la entrada de Felechosa acaba de abrir este año Telesqui, gente veterana, buenos precios, buen material, taller.... creo que tienen cholletes ahora al estreno.
Mira en www.telesqui.com

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet