05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cámara GoPro perdida

12 Feb 2012 21:10 #230866 por acebal
Para ser el primer día de temporada y el primer día que estrenaba la cámara GoPro, el disgusto no puede ser mayor: la he perdido. :( La llevaba en el esquí y pude ver cómo se desprendía el soporte adhesivo, pero era de la que estaba nevando y aunque paré en cuanto pasó, y pese a estar más de una hora buscándola, fui incapaz de encontrarla.

Sé que es casi imposible, pero lo digo por si alguna buena persona la encuentra o si sabéis de alguien que la encuentre, ahora o, de casualidad, más adelante, no sabéis la alegría tan gordísima que sería recuperarla. La cámara tiene algo que la hace inconfundible, externamente, que podría decir para demostrar que efectivamente es mía, aparte de que en los vídeos que grabé hoy debería salir yo o al menos mis esquís. También tengo el número de serie, etcétera. Vamos, que si alguien tuviera intención de devolverla, podría tener la tranquilidad de que efectivamente soy yo su dueño y no un aprovechado.

En cualquier caso, una faena: ya me ha fastidiado el día y casi la temporada de esquí, del disgusto. :(

En fin, gracias por escucharme y lo dicho: si de casualidad supierais algo, o algún empleado de la estación la encontrase o algo, os lo agradecería en el alma. Aunque me temo que tendré que resignarme a no hacer vídeos esta temporada... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 21:37 #230868 por pcolinas
Respuesta de pcolinas sobre el tema Re: Cámara GoPro perdida
si dices por qué zona la perdiste podemos estar atentos al pasar por allí, yo subiré entre semana

13 Feb 2012 09:35 #230879 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: Cámara GoPro perdida
Que putada. Se te despegó la pegatina plana? Yo me he pegado alguna tollina gorda fuera de pista dando vueltas rodando y la del casco ni se mueve (y eso que las esquinas quedan en el aire).

Había puesto la pegatina plana en la table de mi hermano para grabar de esa forma y no llegamos a probar, pero visto lo visto me hace dudar. En mis esquís no me convence ponerlo, no me gustan nada las imágenes desde el ski, quedan demasiado desequilibradas.

13 Feb 2012 10:25 #230881 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Cámara GoPro perdida

Que putada. Se te despegó la pegatina plana?

Así es, puuuni. Lo que más me fastidia es que tenía la fijación de arnés, que es con la que había estado grabando, pero quise probar cómo quedaría desde los esquís y... el adhesivo plano, que llevaba dos semanas y varios días de esquí puesto, no aguanto ni la primera bajada con la cámara encima.

Había puesto la pegatina plana en la table de mi hermano para grabar de esa forma y no llegamos a probar, pero visto lo visto me hace dudar.

Yo me lo plantearía, sí. ;) Hombre, no sé cómo será la flexión de una tabla de snow con respecto a un esquí. Yo creo que ese fue el principal problema: que usamos los soportes planos para algo que sólo es plano cuando está quieto, pero que esquiando puede llegar a flexionarse bastante, y me imagino que la tensión que soportará el cacharro será muy alta. Ya te digo: igual con el snow no vas tanto con el canto, y no se dobla tanto la tabla, no lo sé.

En cualquier caso, si lo hacéis, yo tendría cuidado, por si acaso: no sé, esquiar siempre con más gente y que el de atrás se vaya fijando, o añadirle algún tipo de cinta o algo que te permita llevarla sujeta a ti, de algún modo. o alguna otra cosa que se os ocurra. Te aseguro que el disgusto, la rabia y la impotencia que te ahorras compensarían todos los esfuerzos... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet