RTM 77
Esbelto, deportivo y totalmente Rocker
Igual que el RTM 84 y el 80, el RTM 77 está concebido para esquiadores expertos que prefieren un estilo de marcha dinámico sin gran esfuerzo. No obstante, debido a su construcción general más blanda, es la elección ideal precisamente para los esquiadores intermedios de carving o los esquiadores más ligeros.
El RTM 77 prefiere claramente la pista, el Tip Rocker en la zona de la pala permite iniciar el impulso sin esfuerzo y se adapta de forma extraordinaria a la motivación del esquiador. Un práctico efecto secundario es que la parte frontal proporciona suficiente impulso para los días con nieve virgen.
www.voelkl.com/typo3temp/pics/SKI-XXL-Mo...TM_14_71fe0b8eba.jpg
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas,yo probé los RTM 80 y 84 el año pasado en Candanchú en un test de estos que se montan las marcas y te recomiendo mucho el RTM 84, es un pepino de esquí.Patín apto para meterte fuera de pista (quiero decir fuera de pista aquí, en Canadá con 4 metros de polvo no se como tirará xD), y en pista muy buena respuesta, para nada penaliza el patín "ancho", muy durito y muy muy fácil de manejar, a mi me enamoró.
El 80 es básicamente lo mismo pero algo mas estrecho, si vas a estar siempre en pista igual tienes que plantearte este.
Por que precio te salen??
Un saludo!