07/04/2024 A LAS 08:55 H

SAN ISIDRO Y FUENTES UNIDAS EN 2012-2013

29 Nov 2011 22:08 #229657 por dmc_snow
Yo tambien quede pillao con eso de los 2 telesillas, aunque cualquier cosa me esperaria. Si eso se les ocurriera seria la mayor gilipollez que veo en mucho tiempo. El principado lo unico que tiene que poner es su parte para el pago de la linea electrica, para todo lo demas es la diputacion de leon la que tiene que actuar.

Quiero suponer que esos dos telesillas sean los de una ampliacion de fuentes, pq si no me da algo.

Lo dije en su dia creo, y lo que desde mi punto de vista lo mas adecuado para la union, seria lo primero cambiar la silla Onofre por una cuatriplaza, idem con la de riopinos, una de esas 2 se puede usar para poner al otro lado de riopinos con la salida mas o menos en donde esta la cinta de debutantes. Ahi quedaria una zona muy bonita. Otra silla de 4 desde riopinos hasta lo mas alto de la llomba k daria paso a infinidad de bajadas tanto para fuentes como para riopinos. Y por supuesto poner cañones aunk solo sea en la azul de riopinos y alguna de las que hiciera de enlace. Lo mas perjudicado seria la zona de requejines, pero se podria compensar poniendo un snowpark como hace años.

Claro esta que eso es mucho dinero, pero de hacer algo que se haga bien y tendriamos una estacion que nada tendria k envidiar a las grandes de la peninsula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 07:56 #229664 por Webmaster
Más noticias sobre la posible unión y los dos nuevos remontes.

www.san-isidro.net/noticias/noticias-san...os-nuevos-telesillas

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 15:32 #229665 por serbli
Yo sólo recuerdo algo llamado

PLAN DIRECTOR AÑO 2000

....

Algún día harán algo.
Pero después de 12 años escuchando hablar de la ampliación de San Isidro. De los 15 kms esquiables de Fuentes con cañones. De la unión. De NOVEDADES!

Pues...cuando tenga que ser será...


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 23:52 #229676 por pali
El remonte es de fuentes a Saliencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 08:57 #229677 por JavierR

La unión de San Isidro y Fuentes de Invierno generará la mayor estación de la Cordillera
Las instalaciones tendrán más de 50 pistas con 43 kilómetros esquiables, sólo superadas en España por complejos de los Pirineos y Sierra Nevada



:-|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 09:36 #229678 por skiboarder
la verdad es que "la nueva españa" lleva unos cuantos dias dandole bombo a la union de las estaciones cuando todavia no se ha concretado nada....o les faltan noticias para rellenar o no se..... :twisted:

www.lne.es/cuencas/2011/12/01/union-san-...dillera/1164699.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 14:01 #229683 por dmc_snow

La unión de San Isidro y Fuentes de Invierno generará la mayor estación de la Cordillera
Las instalaciones tendrán más de 50 pistas con 43 kilómetros esquiables, sólo superadas en España por complejos de los Pirineos y Sierra Nevada



:-|



Entre lo que salga de riopinos, y ese supuesto remonte a salencias, mas los que se inventen y cuenten de mas, facilmente....... :disimulo:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 14:29 #229684 por JavierR

Yo sólo recuerdo algo llamado

PLAN DIRECTOR AÑO 2000

....

Algún día harán algo.
Pero después de 12 años escuchando hablar de la ampliación de San Isidro. De los 15 kms esquiables de Fuentes con cañones. De la unión. De NOVEDADES!

Pues...cuando tenga que ser será...


Acaban de decir en la TPA que todo está en el aire... :-|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 14:33 #229685 por JavierR

Deportes sitúa en la temporada 2012-2013 la unión comercial de San Isidro y Fuentes
El director general de Deportes del Gobierno asturiano, Marcos Niño, ha señalado que la prioridad del ejecutivo autonómico es la "unión administrativa " de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno, que sería una realidad para la temporada 2012-2013, pero no la física, para la que no se está en condiciones de poner plazos ni fechas.
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios, al término de una rueda de prensa para la presentación de la feria Nevaria. Niño considera "prioritaria" la unión "comercial", es decir, la venta del forfait conjunto, para que los usuarios puedan esquiar indistintamente por cualquiera de las dos. Pero descartó que se pueda efectuar la unión física, mediante la instalación de telesillas, para la citada temporada.
"La unión física para la temporal 2012 2013, va ser imposible. Lo que vamos a hacer es la unión administrativa para la venta de 'forfaits' conjuntos para que la gente pueda esquiar en San Isidro y Fuentes", señaló. "No estamos en condiciones de dar fechas es muy arriesgado", comentó.
"La principal idea es en 2012 y 2013 la unión administrativa y poder comercializar conjuntamente las dos estaciones. No será para el año que viene lo físico, con las dificultades presupuestarias actuales", aclaró el responsable autonómico.

www.rtpa.es/asturias:Deportes-situa-en-l...es_111322740958.html

Olvidaros.

Por cierto.
Si es para subir el precio, yo estoy TOTALMENTE en contra.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 15:07 - 01 Dic 2011 15:10 #229686 por Webmaster
Bueno, nada nuevo que no se haya dicho antes. Leyendo el primer mensaje de blanquita así como las noticias publicadas queda claro que lo que pretenden para la temporada que viene es la unión administrativa, mientras que la unión por remontes quedará para más adelante.

Por cierto, el remonte (telesilla o telesquí, no lo aclaran) para unir Fuentes de Invierno con Salencias lo veo ridículo, porque ya están unidas. Simplemente hay que habilitar una sencilla pista de conexión. Otra cosa es que lo quieran hacer ajustándose al proyecto del Plan Director que si mal no recuerdo instalaba un telesilla en Salencias subiéndolo hasta el "toneín". Eso ya sería diferente.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet