05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]

26 Dic 2011 09:53 #229953 por BeronicaRR
Buenos días! ...
Si no pensamos en la nieve claro...

Que taL?¿ como veis las cosas?¿
Yo mal...no pinta muy bien esta semana no?¿
Alguien puede dar la opinión si para fin de año...! podremos hacer alguna bajadita o tendremos que seguir... :verymad: quejandonos!! ?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2011 10:31 #229954 por Webmaster
Hola!

Parece que a partir de la noche del miércoles y el jueves podría entrar algo de nieve. A ver si acompañada con las bajas temperaturas y lo que puedan hacer los cañones es suficiente para que pueda abrir la pista de la Travesía de cara a fin de año.

A cruzar los dedos!...

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Dic 2011 16:03 #229955 por piper0
Respuesta de piper0 sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Ojala sea verdad, 8O porque menuda desesperación tengo y tiene la peña :verymad:

Un saludo :)

26 Dic 2011 19:03 #229957 por JavierR

Hola!
Parece que a partir de la noche del miércoles y el jueves podría entrar algo de nieve. A ver si acompañada con las bajas temperaturas y lo que puedan hacer los cañones es suficiente para que pueda abrir la pista de la Travesía de cara a fin de año.
A cruzar los dedos!...
Saludos
:)

Estoy siguiendo esa entrada, pero como no acompañen los cañones (que de momento no lo hacen...) lo veo justillo justillo... :-(

Saludos,,,

26 Dic 2011 19:24 #229958 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Pues parece q en san isidro sobra la nieve, es la unica estacion del norte abierta... Si van sobrados de nieve, donde va parar, es una vergüenza q pongan la estacion como abierta sin tener pistas abiertas y q vengan con q tienen abierta la zona de debutantes de 140m me parece casi una broma pesada. Q poca seriedad por dios! Cada año se lucen mas y otros años q habia nieve a mantas la cerraban a veces por viento (q muchas veces no era para tanto la cosa) Lo dicho, es para mear y no hechar gota.

27 Dic 2011 00:58 #229961 por ssxontour
Esta abierta porque son días que suman para luego no tener que devolver los anuales por no llegar a los días mínimos... la verdad que es vergonzoso...

R2S Proyect

27 Dic 2011 01:46 - 27 Dic 2011 02:12 #229963 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios de los foreros.. Dentro de unos años poca gente se va a acordar sí hubo nieve por estas fechas, la gente entrara en el historico de la estación y se dira que esta abrió y con letras grandes EL DIA 19 DE DICIEMBRE DE 2011...

Y eso que para los asiduos de la estación más o menos sabemos como esta la cosa en cuanto a la nieve.

pero para la gente que viene de fuera,amig@s gallegos, portugueses,etc, que quieren venír a pasar su finde semana , fin de año, coger su casa rural por los alrededores y encima generalmente reservandolo con bastante tiempo de antelación. Y eso que lo trae la pagina oficial de la estación......

SAN-ISIDRO ABIERTA... ¿148 metros? Con eso ¿Ya se puede decír que esta una estación abierta?

Eso es un engaño.. Sí hay kilometros verdaderos esquiables, vale, aunque se tenga que esquivar tropecientasmil piedras.

Pero que se diga que esta abierta una estación de esqui con unos miseros metros... :disimulo:
El siguiente usuario dijo gracias: ssxontour

27 Dic 2011 02:59 #229964 por VecyXtreme
baja la cota de nieve a 600 m, creo que huelo a una nevada de las gordas

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

27 Dic 2011 03:28 - 27 Dic 2011 03:57 #229965 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
:lol: .. Pues no se Vecy. la gorda mas cerca que veo ahora es esta

.

Un poquitín que va a caer la noche del miercoles, y parece que se intuye algo sobre Reyes.

aunque lo que no entiendo es que con las heladas que estan cayendo estos dias, no se pongan los cañones a funcionar.

. La balsa de agua de donde sacan el agua no es muy grande y deben de tener miedo a agotarla.

PACIENCIA HERMAN@S :wink:

www.locafm.com/ ..

Ya veras como va a chutar esta temporada . :lol: ; ;)

27 Dic 2011 04:03 #229966 por BeronicaRR
Estoy de acuerdo con todos vosotros... Conozco gente que se gasta el dinero en el anual, y tiene como yo casi tres :cry: horas de camino.. vamos a ver si nieva o no... :disimulo: pero ... Esta temporada la veo dificil... El lunes abrieron con muchas ganas ...y el tiempo no acompaña... :-x ....... Es lo que hay... Y en cuanto a q Supuestamente hacen muchos esfuerzos por los clientes ... en mi opinion... ES que es su trabajo... Lo siento a quien le parezca mal pero es asi. .... Y lo que comentan de tenerla abierta con esos metros para no devolver el dinero del anual... ya no me sorprende... En fin por lo que veo la gente intentara rmpezar a marcharse una semanita mas lejos y a guardar los equipos... Y el que no pueda vomo yo... Esperar la deseada nieve y ... Intentar llegar a tiempo y que esté abierta.. Y sino vuelta para casa... :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet