Despues de unos dias lluviosos, con bastante monazo de montaña, por fín hoy estaba la cosa para ello, así que hoy tocaba dar una vueltuca , antes de volver a empaquetar los bartulos invernales hasta la proxima temporada, así que había que hacer el camino de vuelta, deslizandose por la nieve que queda, y no fuí el unico, me encontre con otras 4 personas....
Ya no hay para sacar la nieve de los lados y echarla a las pistas, por eso esta cerrada la estación.........
Aquí empieza la excursión, Tabla al hombro ,buena musica y a patear....
Las fotos estan desordenadas, pues ahora no tengo tiempo de poner cuales son de Cebolledo y cuales de Requejines....
Por cierto de la que estaba en Requejines, encontré un euro sí alguien lo perdió que me mande un mp
Puñeteros 500 km.
Ya no os basta con darnos envidia durante la temporada, que ahora también con la estación cerrada
:lol:Jose No te creas lo de dar envidia, tenía pensado subír hasta Requejines, sin
llevar la tabla y al final decidí cogerla, por sí se podía llegar hasta abajo esquiando, y bueno se pudo, pero nieve poca,poca......
Skiboarder, Tranqui que ya te envió el euro.. Cuestan más los gastosde envio, que el valor de la moneda en si ..