05/04/2026 A LAS 17:15 H

Infractores en San Isidro

24 Feb 2011 23:22 #228842 por TEJIN
Respuesta de TEJIN sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Se tenia q haber atrangantao un poco,q manera de tocar los huevos :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 01:14 #229111 por Cheriff
Respuesta de Cheriff sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Pues yo soy uno de los perjudicados. Me acaban de llegar DOS MULTAS de un mismo día, una a las 11:30 y otra a las 16:30. En ninguna de ellas han dejado aviso en el parabrisas.

Total, un mosqueo del quince, sobre todo cuando fue el finde de febrero que estaba la estación a reventar y no había ni un sitio. Aún más mosqueo, cuando el coche no obstaculizaba en absoluto.

Y por encima, me multan dos veces en el mismo día sin haber movido el coche (cosa que por supuesto recurriré, acogiéndome al "NON BIS IN IDEM").

Es estupendo que se dediquen a recaudar de esta manera... si quieren que la gente deje de ir a la estación :no: :no:

17 Mar 2011 11:00 #229140 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
hay hay! y hay que empezar a sacar fotos a los tunerillos que adelantan en raya continua subiendo el puerto!:D

17 Mar 2011 13:38 #229141 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Hace dos-tres años se subió una a un post por un forero insigne y se montó un fregao de 3 pares de narices... :yes:

Lo complicao es encontrar ese post... :|

17 Mar 2011 13:45 #229142 por JavierR
Aquí está...

webcache.googleusercontent.com/search?q=...source=www.google.es

Por cierto, veo que el hilo lo habías abierto tú... :D

17 Mar 2011 14:45 #229143 por JavierR
Por cierto... webmaster...

¿Por qué no se puede acceder a posts de otras temporadas?

¿Tiene algo que ver por haber cambiado el formato...?

Saludos,,,

17 Mar 2011 18:28 - 18 Mar 2011 09:30 #229144 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Hola JavierR

Sí que se puede acceder a posts de otras temporadas. Aquí está el post al que te refieres:

www.san-isidro.net/foros/foros-de-nieve/...pista-f1-en-s-isidro

Simplemente haciendo una búsqueda avanzada por autor JorgeJGS, la palabra "Pista" como condición de búsqueda y mostrando temas de cualquier fecha me ha aparecido.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

17 Mar 2011 21:08 #229147 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
JorgeJGS escribió:

hay hay! y hay que empezar a sacar fotos a los tunerillos que adelantan en raya continua subiendo el puerto!:D

A ver como explico sin alterarme: Como estoy hasta los mismísimos de los subnormales que me adelantan en linea continua, que me adelantan en el tramo de Salencias a Cebolledo, los que me adelantan en la misma esplanada de cebolledo y luego, mientras se calzan las botas tienen la música "cañera" a tope para que la oiga toda la estación con el típico olor a "peta". Propuse aquí, en este mismo foro una especie de concurso fotográfico en el que con la máxima claridad posible se vieran las matrículas de los citados subnormales ilustrando el post con la fotografía de uno de ellos. Buena se armó. Creo que buscando aún andará por ahí y se puede ver que además de retocarme la foto borrando la matrícula, me llamaron de chivato para arriba, eso si, desde el mas absoluto anonimato. Como siempre dije: SAN ISIDRO EN TODO SU EXPLENDOR.

17 Mar 2011 22:48 #229148 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Bueno en el relato, lo mejor es el que contesta que hay que dejar distancia de seguridad para que se incorpore alquien que te adelante, jejejjejej, me parto, si hombre si, y como hay camiones y trailers por la carretera siempre dejamos 10 0 15 metros, por si uno te quiere adelantar. De verdad que hay gente pa to, aqui vemos que cada uno interpreta la norma como le interesa y esta dice que en caso de adelantamiento tienes que facilitar la incorporación a tu carril, siiiiiiii pero cuando sea un adelantamiento en toda regla no cuando alguien te quiere echar a la cuneta y digo esto por que en teoria la linea continua es un muro que ni siquiera puedes pisar (multaza por esto a mi media naranja)y el coche-F1 de la aventura solo podría rebasarte sin cambiar del carril, así que la furgo a la cuneta o pal barranco,! como hay que facilitar la maniobra!

17 Mar 2011 22:57 #229149 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re: Infractores en San Isidro
Una preguntita de verdad sin acritud, es que yo soy muy tranqui conduciendo, ¿si el que va delante va a-normalmente despacio cuando subimos a Cebolledo o va sin cadenas........... y yo con 4x4 y ruedas de invierno.¿que considerais que es lo correcto, adelantar sin riesgo o chupar detras y generar pelin de atasco? Lo pregunto porque yo intento siempre evitar el adelantar pero mi marido hace todo lo contrario, si no hay riesgo y lleva el todo terreno a 50 o 60 km, no le chupa rueda a nadie

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet