05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de hoy en la nieve

19 Feb 2011 17:01 #228624 por USU111
Ayer y hoy skiamos en Pajares, ayer buena nieve y visibilidad por la mañana, al medio dia bajo la nube.
Hoy slalom interclubs para infantiles, etc.....las fotos:
Slalom sábado 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 20:22 - 19 Feb 2011 20:25 #228642 por payarinos
Respuesta de payarinos sobre el tema Re: Fotos de hoy en la nieve
para vender estas fotos tines la autorización de las personas que salen en las fotos.
por cierto las que he visto esta casi todas fuera de foco, y no se aprecian bien a los protagonistas, que en este caso son los corredores

19 Feb 2011 20:58 #228644 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Re: Fotos de hoy en la nieve
Permisos a la organización no pedí, pero cubro información como medio, trabajador autónomo. Las fotos al estar tomadas en un espacio público, no hacen falta pedir permisos especiales.
Alguna foto esta desenfocada, solo alguna, las borrare mañana domingo cuando las vea con la nueva luz del día. No están tan mal para un día con la nube y poca visibilidad.

Si quiere alguna persona que borremos alguna foto de las galerías tike10.com, nos puede escribir un mail, con las acreditaciones pertinentes, no tenemos ningún problema en borrar las fotos que molesten a las personas fotografiadas.
En www.tike10.com, cumplimos las leyes. Ya te comento que todos los meses cotizamos al Estado.
Gracias por las visitas, un enlace en una web buena como esta, nos reporta "branding". Gracias.

19 Feb 2011 21:17 #228645 por payarinos
Respuesta de payarinos sobre el tema Re: Fotos de hoy en la nieve
Perdona usu111, mi pregunta era solamente por saber cómo funciona este tema de venta de fotos, no porque me moleste, todo lo contrario, yo estoy mirando el tema para comercializar fotos de paisaje y macros, pero las fotos robadas de gente anónima no se hasta que punto funciona el tema, y dentro de poco me pidieron cubrir un acto deportivo con varias selecciones internacionales, y si puedo sacar algún rendimiento a dicha colaboración pues mejor

20 Feb 2011 12:34 #228659 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Re: Fotos de hoy en la nieve
No me enfado, la autorización para vender fotos desde una página web, es el modulo que cotizas a la hacienda publica, en el mío esta incluido el diseño web y fotografía digital...
Tienes razón al comentar que algunas fotos tienen un mal enfoque, no las vi. en grande hasta hoy por la mañana. Cuando tiro un reportaje así de competiciones deportivas, lo suelo subir, online, cuando termina la competición, siempre sube alguna foto mala. Al día siguiente lo retoco y modifico....
Ademas con los pagos Paypal, si compras y devuelves el producto, por mala calidad, Pay te devuelve el dinerito....Los modulos Pay hacen que por las noches duerma sin pensar en "web Piratas"...
Si en internet todos pagasemos lo que descargamos, otro mundo cantaria...
Buenos días de nieve usuarios....

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet