05/04/2026 A LAS 17:15 H

Muerte lenta, Arakiri, Eutanasia o asesinato sutil

20 Ene 2011 15:09 #227991 por SUSO10
Mento desde este foro a los a los mas cercanos y queridos ancestros de los brujos y predicadores del tiempo que predijeron, pronosticaron, aventuraron que hoy, jueves, día del Señor, 20 de Enero de 2011 iba a hacer malo. Snif y el miserable pecador que suscribe, decide no subir a esquiar y dejarlo para mañana. Veo desde mi Salón repleto de flores y ventanal que da a la calle que, por las Webcam de Sani hace un dia de nieve I M P R E S I O N A N T E. Mi duda existencial raidica en tirarme por la ventana o darme a la bebida, que llevo cuatro ribeiros (blancos) y los bermús ya perdí la cuenta. Con todo y con ello, mañana no se si estaré para subir,Snif,es la historia de mi vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 16:19 #227998 por JavierR
:meparto:

Ya lo veía venir...

:meparto:

20 Ene 2011 20:15 #228000 por krasty
:lol: ... No eres el unico al que le pasa eso. A veces no subo porque creo que al dia siguiente va a estar malo para esquiar, duerme uno a pierna suelta ó sí toca liarla esa noche pues la lias, total no vas a esquiar, no hay prisa...

Y luego cuando despiertas ves la webcam con un solazo pá despatarrar ó te llaman desde arriba diciendo que hay un dia cojonudo....... :desesperado :desesperado :desesperado :lol: La verdad que jode :lol: :wink:

20 Ene 2011 20:44 #228002 por skiboarder
al leer el titulo del post creia que iba a tratar de lo que estan haciendo con pajares :(

cachis, hay que ir con fe a sani...y si esta muy malo...pues vuelta y ya esta jejeje que ya sabeis que en sani hay microclima

20 Ene 2011 22:32 #228006 por McK
Pues mucho cambio el microclima del año pasado a este jajajaja.... Q se le va hacer. Va a ser mas facil acertar una primitiva q las nevadas este año y los dias buenos. Tb me fastidiaba a mi el año pasado venir de Galicia y q te cierren Sani por viento, cuando realmente no era tanta cosa a veces, xq Fuentes por ejemplo si q abria, como mal menor no perdias el dia y la verdad es q me sorprendio bastante a nivel de paisaje. Un saludo!!

21 Ene 2011 00:25 #228007 por JavierR
krasty escribió:

... ó te llaman desde arriba diciendo que hay un dia cojonudo.......... La verdad que jode :lol: :wink:

:silvando:

¿Quién será la mosca cojonera...? :silvando:

21 Ene 2011 12:50 #228011 por brochas
yo he subido varias veces a sani con mucha FE y luego me he encontrado la estacion cerrada por vientos y se te queda una cara que paque. y los que hacemos bastantes km es normal que nos lo pensemos y nos aseguremos que tenemos buen tiempo.

chao :frio: :frio: :frio:

[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA .

21 Ene 2011 14:09 #228014 por JoseVigo
Los que vivís en Gijón, Oviedo, Mieres, León y así, no tenéis ni idea del sinvivir de nuestros 500 km y el pronóstico del tiempo. :desesperado :desesperado

Me solidarizo con Suso, pero si vives cerca, llévate el ribeiro (o un Rías Baixas) :wink: a la estación y espera acontecimientos allí.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet