05/04/2026 A LAS 17:15 H

Bus interno San Isidro

21 Dic 2010 20:20 #227639 por javelasc
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Javi. Desde el domingo 26 de diciembre hasta el viernes 31 estaré en San Isidro, es la primera vez que voy y tengo algunas dudas. Estoy alojado en la Urbanización "Las Peñas I" y quisiera saber si el autobus interno gratuito que te lleva hasta Cebolledo le puedo coger en la propia urbanización y los horarios que tiene o solo hace un viaje. ¿Serán buenos días de esqui? Los forfaits donde se sacan en Salencias o en Cebolledo. El domingo 26, que es el día que llego ¿que hora es buena para subir el puerto desde Pobla de Lillo? ya que tengo idea de esquiar ese mismo día, pero me asusta que la carretera este muy mal si voy muy pronto.

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 22:01 #227641 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Bus interno San Isidro
Bienvenido a San Isidro y al foro.
El autobus tiene parada en la urbanización funcionas los días de temporada alta, échale un vistazo al calendario, el domingo seguro que si, el resto de días al ser navidad puede ser que también pero ahora mismo no lo se. Te deja en Cebolledo y puedes sacar el Forfait allí, no te hace falta parar en Salencias a nada. Con la nieve de estos días no creo que tengas problema, tendrás unos buenos días de esquí. En cuanto a la hora de llegar, yo siempre llego temprano, a las nueve menos cuarto o nueve, pero desde Asturias, hay días que hay que poner cadenas si no llevas ruedas de invierno, pero la verdad es que desde León no se como estará la cosa. Espero que te guste nuestra estación.

22 Dic 2010 08:59 #227645 por javelasc
Respuesta de javelasc sobre el tema Re: Bus interno San Isidro
Muchas gracias por la información Izanth.

Un saludo y felices fiestas

Javelasc

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet