05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se podrá esquiar el 21 y 22 de diciembre??

14 Dic 2010 13:39 #227522 por yazid
Buenas, soy novato en el foro y en este mundo del esqui. Mi intención es ir a esquiar a San Isidro los días 21 y 22 de Diciembre ( es la primera vez que voy). La cuestión es que he estado siguiendo el foro y la pagina de la estacion estos últimos dias y veo que hay 7 km esquiables.
-Creeis que aguantaran las pistas para los dias que pienso ir????
Las pistas que a dia d hoy estan abiertan nos servirán para iniciarnos en el esqui o me recomendais otra estacion para iniciarnos???

Lo digo porque queriamos reservar ya el alojamiento , no nos vayamos a quedar sin el, y sería un poco faena hacernos ese viaje para no poder esquiar...

Gracias por vuestra atención. Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 13:58 - 14 Dic 2010 14:00 #227524 por skiboarder
hola, segun la previsiones meteorologicas no se esperan nevadas de importancia de aqui a esa fecha, pero lo bueno es que hara bastante frio por lo que la poca nieve que hay se podra conservar e incluso fabricarla artificialmente, asi que no creo que tengas porblemas para poder iniciarte en el esqui para esas fechas.

las pista de debutantes en san isidro son cortitas asi que no te esperes gran cosa.

saludos

14 Dic 2010 15:35 #227527 por blanquita
Sin duda habrá nieve suficiente para iniciarte, además las estaciones cercanas o estan cerradas o es imposible esquiar en nieve (algo de barro conservan)
No lo dudes apuesta por San isidro

14 Dic 2010 15:38 #227528 por yazid
Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
Al final creo que me voy a decidir a reservar YA!!!
Espero que acompañe el tiempo y por lo menos se mantengan abiertas las pistas que a dia de hoy lo están.
Xcierto, otras dos consultillas:
- En caso de que no estén abiertas las pistas , existen otro tipo de actividades , sitios que visitar..etc, que compensen el viaje hasta alli??