05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se podrá esquiar el 21 y 22 de diciembre??

14 Dic 2010 13:39 #227522 por yazid
Buenas, soy novato en el foro y en este mundo del esqui. Mi intención es ir a esquiar a San Isidro los días 21 y 22 de Diciembre ( es la primera vez que voy). La cuestión es que he estado siguiendo el foro y la pagina de la estacion estos últimos dias y veo que hay 7 km esquiables.
-Creeis que aguantaran las pistas para los dias que pienso ir????
Las pistas que a dia d hoy estan abiertan nos servirán para iniciarnos en el esqui o me recomendais otra estacion para iniciarnos???

Lo digo porque queriamos reservar ya el alojamiento , no nos vayamos a quedar sin el, y sería un poco faena hacernos ese viaje para no poder esquiar...

Gracias por vuestra atención. Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 13:58 - 14 Dic 2010 14:00 #227524 por skiboarder
hola, segun la previsiones meteorologicas no se esperan nevadas de importancia de aqui a esa fecha, pero lo bueno es que hara bastante frio por lo que la poca nieve que hay se podra conservar e incluso fabricarla artificialmente, asi que no creo que tengas porblemas para poder iniciarte en el esqui para esas fechas.

las pista de debutantes en san isidro son cortitas asi que no te esperes gran cosa.

saludos

14 Dic 2010 15:35 #227527 por blanquita
Sin duda habrá nieve suficiente para iniciarte, además las estaciones cercanas o estan cerradas o es imposible esquiar en nieve (algo de barro conservan)
No lo dudes apuesta por San isidro

14 Dic 2010 15:38 #227528 por yazid
Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
Al final creo que me voy a decidir a reservar YA!!!
Espero que acompañe el tiempo y por lo menos se mantengan abiertas las pistas que a dia de hoy lo están.
Xcierto, otras dos consultillas:
- En caso de que no estén abiertas las pistas , existen otro tipo de actividades , sitios que visitar..etc, que compensen el viaje hasta alli??
-Nos alojaremos en el camping las nieves, alguien me puede decir algo sobre el alojamiento , o si por ese precio (60 euros bungalow y dia) hay algo mejor por la zona???

Muchas gracias!!

14 Dic 2010 15:57 #227529 por Srta
Nosotros vamos a ir aqui el precio es el mismo y son apartamentos con cicina y salon, es la primera vez no se como sera pero tiene buena pinta

www.elmolindeloy.com/es/home.asp

14 Dic 2010 19:54 #227535 por yazid
Carayoo!!! Pues si que tiene buena pinta, me parece que me voy pa felechosa!!!

14 Dic 2010 20:07 #227538 por JavierR
Buenas...
Yo he estado allí, pero no me he alojado.
Los bungalows que dices creo que son estos:

Por fuera tenían buena pinta.
Luego, pues no sé la marcha que habrá en Lillo por la noche... alguien de la zona que te lo comente...

Saludos,,,

14 Dic 2010 20:28 #227541 por yazid
"Javier" los bungalows me parece que son esos ( o mucho se parecen), pero despues de ver los apartamentos de el molin de eloy ,creo que me decanto por estos ultimos. Mismo precio, misma distancia a san isidro y con mejor pinta y comodidad.
Lo único que cambia es el pueblo, felechosa en vez de puebla de lillo. Creo que está mejor Puebla, pero bueno como vamos lunes y martes ...poca marcha habrá en cualquiera. Además con las mil y una caidas que voy a tener...como pa ir de copas!!!
NIEVE , lo importante es que haya NIEVE!!!!

14 Dic 2010 20:36 #227543 por JavierR
Jejé...
Pues nada: personalmente opino que está mejor Felechosa, pero eso ya al gusto de cada uno.

Eso sí, desde Fele tienes que subir (y luego bajar) el puerto entero. :yes:

Por cierto: te sorprenderás la gente que encontrarás en Felechosa esos días... Yo de ti llamaba CUANTO ANTES...

Saludos,,,

15 Dic 2010 16:04 - 15 Dic 2010 16:06 #227549 por Srta
JavierR escribió:

Jejé...
Pues nada: personalmente opino que está mejor Felechosa, pero eso ya al gusto de cada uno.

Eso sí, desde Fele tienes que subir (y luego bajar) el puerto entero. :yes:

Por cierto: te sorprenderás la gente que encontrarás en Felechosa esos días... Yo de ti llamaba CUANTO ANTES...

Saludos,,,

Eso dependera de donde vengas.. nosotros venimos del norte, de asturias con lo cual me queda mucho mejor Felechosa que puebla de lillo, en este caso seria al reves.

Por ceierto al final que as decidido? Reservas en el Molin?

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet