05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snow deporte no delincuencia

12 Dic 2010 20:20 #227487 por blanquita
Esta mañana vi algo increíble como un profesor de Paraven con un grupo de niños que parecía que estaban aprendiendo, no pudo controlarlos y una chica chocó con otro niño que hacia snowboard.
Ambos siguieron esquiando como sino pasase nada pero el padre de la niña se enfandó con el profesor y este reacionó metiéndose con el chico que llevaba al niño del snow. Pero de verguenza dando voces delante de los niños, a eso llaman un profesor.
Por favor, aprendamos a convivir todos y no faltemos a las personas. Unos amigos desde la silla (que baja a Requejines) quedaronon flipados, se comentó en la cafetería y nadie daba la razón al profesor ojo no por el choque que fue fortuito sino por su nefasta forma de actuar.
P.D Vaya por delante que soy esquiadora pero los que hacen snow no me molestan. Además siempre que he tenido problemas es con otros esquiadores y no pasó nada, espero no haber faltado a nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2010 20:45 #227490 por coki4
Respuesta de coki4 sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
Pero el choque que fue entre dos niños o entre un niño y otra persona ajena a la clase??

Desde luego no sé como paso, pero por lo que cuentas se ve que se debió al profesor, sin animo de entrar en polémicas.

Tienes razón, ponerse así solo es una razón para joderse un buen día de nieve.

12 Dic 2010 20:53 #227491 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
El choque fue entre dos niños una niña que estaba dando clase con el profe y otro niño que hacia snow con un acompañante
Lo criticable es como el profesor abordó la situación a voces y faltando al respeto

12 Dic 2010 21:05 #227493 por coki4
Respuesta de coki4 sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
Ahhh.
Estoy completamente de acuerdo, no sé como se puede poner de esa manera, además delante de los niños, para que además de enseñarle snow les enseñe esos líos...

13 Dic 2010 22:06 #227513 por blanquita
Los padres tambien tenemos mucha culpa no se puede tocar a nuestros hijos y después son ellos los que quieren que bajen como locos siendo formulas 1
Respeto para todos los que hacen snowboard, los que hacemos esqui, los que aprenden, los profeses...
Accidentes los hay todos los días lo importante es que no pase nada

15 Dic 2010 08:58 #227547 por bel
Respuesta de bel sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
Ninguna falta de respeto es justificable, tanto si viene por una parte como por la otra. En las pistas suelen pasar incidentes debido a la gente, diferentes niveles, etc; y claro está que dos no se pelean si uno no quiere.
Decir también que debería recogerse como un hecho puntual, puesto que he visto a los profesores de Paraven por las pistas dando clases y de hecho tome alguna clase con ellos, y son encantadores, educados y están siempre pendientes de cualquier anomalia o daño por parte de cualquiera en la pista.

15 Dic 2010 19:52 #227559 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
En este foro donde muchos hemos criticado en múltiples ocasiones distintos aspectos del funcionamiento de la estación, es de justicia reconocer que los profesores de esquí, son de lo mejorcito que hay.

Yo nunca he tomado clases en San Isidro y ni siquiera reconozco las distintas escuelas porque no me fijo en sus identificaciones, pero mi trato con ellos (en las colas, en las sillas, en las cafeterías, en los altos en pista... y también por referencias de conocidos que sí han tomado clases) ha sido siempre impecable.
Son gente que ama el esquí y la enseñanza, que ayudan a sus alumnos y al público en general, dotados de infinita paciencia con niños, jóvenes y adultos.

En más de diez años sólo un jovencito profesor de snow del que casi no me acuerdo, se sale de este nivel. Así que la media es más que excelente.

Ante todo mucha calma.

16 Dic 2010 00:56 #227567 por blanquita
Nadie discute la media, se refleja una situación que seguramente por anormal destacó ese día.
Creeme yo la viví y fue bochornosa a la par que innecesaria.Pequeños accidentes lo sufrimos a diario y entre niños son mera anécdota nadie va a chocar ni a pillar a nadie, todos repito todos somos deportistas y tenmos que cultivar unos valores no llegar a la bronca en cero coma cero

16 Dic 2010 19:18 #227587 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Snow deporte no delincuencia
Blanquita, estoy de acuerdo contigo. No pretendía llevarte la contraria ni dudar del incidente que has contado, solo quería aprovechar la oportunidad para dar mi opinión general sobre los monitores.

Sobre el caso particular que cuentas, estoy contigo al 100 por 100.

Saludos.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet