05/04/2026 A LAS 17:15 H

Preguntas varias. Keycard año pasao/Autobuses/etc.

01 Dic 2010 15:42 #227218 por GdsRicky
Buenas, aunque sea nuevo en el foro llevo mis años disfrutando de la estación de San Isidro.
El año pasao apenas fui a San Isidro y como no paré en todo el día, cuando llegue a devolver la keycard a eso de las 5 justo cuando cerró la estación la taquilla taba cerrada. Se puede devolver este año o me la quedo de recuerdo?
Tenemos la intención (un colega y yo) de ir mañana en bus desde Oviedo, me comentó que desde los hoteles y tal hay un bus gratuito a la estación, alguien sabe horarios? pa ir por la mañana y pa volver.
Estos días que dan mucha nieve, qué tal está la visibilidad/tiempo para pasar el día allí, mañana por ejemplo. Mejor llamo a la estación que me digan?
Gracias de antebrazo un saludo! :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 17:41 #227220 por JavierR
Buenas...
- El dinero de la tarjeta te lo devuelven.
- Los buses por semana no funcionan (excepto temporada alta). (Hasta el año pasado, este no lo sé)
- Aviso: La Agencia de Protección Civil y Consumo de la Junta de Castilla y León declara la fase de ALERTA ante el riesgo de NEVADAS para las nueve provincias de Castilla y León desde el 29 de Noviembre hasta el 1 de diciembre de 2010.

Saludos y bienvenido,,,

03 Dic 2010 02:28 #227271 por brochas
Hola GdsRicky: Creo que cuando cierran las taquillas y que me corrijan si me equivoco, hay en la zona de salencias unas maquinas que te recojen la keycard y te devuelven el importe de la misma. Las maquinas estan justo al lado de las taquillas de la zona de salencias debajo del la cafeteria. Si es asi que alguno de los foreros lo certifique gracias :frio: :frio: :frio: .

[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA .

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet