05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gran duda novatoo!

01 Dic 2010 15:05 #227216 por Nuevo
Gran duda novatoo! Publicado por Nuevo
Hola, abro este post, porque tengo una duda sobre el tema de los forfaits y claro deciros que soy novatoo!!

Tengo unas clases particulares resevadas para snow, y tengo que cojer el forfait debutantes, con ese forfait a que tengo derecho?
segun veo en las condiciones pone que solo podre utilizar una vez el telesilla de cebolledo. Con lo que al subir para hacer el curso ya no podre volver a subir en el? o puedo subir las veces que me interese?

Por otro lado podre usas con ese forfait las cintas o las perchas del resto de la estacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 15:37 #227217 por Srta
Respuesta de Srta sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Hola! Yo tambien soy nueva y voy a ir estas Navidades a Leon. Vamos a cojer clases pero no sabia que por eso tenias que cojer forfait devutante :| . Quien te ha dicho eso?

01 Dic 2010 20:33 #227228 por Nuevo
Respuesta de Nuevo sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Srta escribió:

Hola! Yo tambien soy nueva y voy a ir estas Navidades a Leon. Vamos a cojer clases pero no sabia que por eso tenias que cojer forfait devutante :| . Quien te ha dicho eso?

Pues me lo han dicho, los de la escuela.

02 Dic 2010 11:53 #227240 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
El forfait de debutante os da derecho a usar las pistas de debutantes, no sólo la de cebolledo, también el resto de pistas de debutantes. Si es vuestra primera vez, es lo más recomendable, pues es más económico.

02 Dic 2010 12:42 #227242 por Arbiol
Respuesta de Arbiol sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Realmente hay forfait de debutantes, incluso, el año pasado al menos que yo subí a esquiar y a aprender tienes derecho a 2 viajes, y para bajar de cebolledo puedes coger de nuevo el telesilla y bajar montado.
Pero, si las clases van bien como fue mi caso.. Me arrepentí de no haber cogido el forfait normal y es que no me dejó avanzar mas en el aprendizaje debido a que no podía cojer mas los remontes.
Aunque, si es la primera vez, te lo recomiendo, quizá para la segunda o la tercera sea mejor el total.

02 Dic 2010 14:10 #227246 por Srta
Respuesta de Srta sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Y cuales son las pistas de debutantes??
Yo la verdad que casi prefiero cojer el forfait normal
que por 10€ de diferencia no me rompo la cabeza y que me pase como a Arbiol.

02 Dic 2010 14:30 #227247 por Arbiol
Respuesta de Arbiol sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Si no me equivoco hay 4 pistas de debutantes, una en requejines, según bajas del telesilla de cebolledo a la izquierda, otra en salencias, otra en riopinos abajo del todo a la derecha del telesilla y otra en cebolledo a la llegada por la carretera a la derecha.
Pero bueno eso depende del profesor y de lo que el te diga, yo fui a requejines...

03 Dic 2010 02:43 #227272 por brochas
Respuesta de brochas sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
:frio: Hola chicos: lo primero es que cuando cojes el forfait de debutante depende de donde cojas la clase con el monitor. si es en cebolledo tienes derecho a utilizar el telesilla una sola vez y luego bajar montado si no eres capaz de bajar esquiando. con el fofait de debutantes puedes acceder a la pista de la cinta de cebolledo al lado de la cafeteria, pero en la zona de salencias hay una zona que la denominan la raya que hay un remonte y dos pistas para debutantes, en las cuales con ese forfait podeis acceder. las pistas son una roja que es recta al remonte y una azul muy guapa para practicar con unas pendientes un poco mas complicadas que las verdes que encontrareis en la estacion. espero que esto os sirva para poder disfrutar un poco mas si cabe en sani. :frio: :frio: :frio:

[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA .

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet