05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gran duda novatoo!

01 Dic 2010 15:05 #227216 por Nuevo
Gran duda novatoo! Publicado por Nuevo
Hola, abro este post, porque tengo una duda sobre el tema de los forfaits y claro deciros que soy novatoo!!

Tengo unas clases particulares resevadas para snow, y tengo que cojer el forfait debutantes, con ese forfait a que tengo derecho?
segun veo en las condiciones pone que solo podre utilizar una vez el telesilla de cebolledo. Con lo que al subir para hacer el curso ya no podre volver a subir en el? o puedo subir las veces que me interese?

Por otro lado podre usas con ese forfait las cintas o las perchas del resto de la estacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 15:37 #227217 por Srta
Respuesta de Srta sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Hola! Yo tambien soy nueva y voy a ir estas Navidades a Leon. Vamos a cojer clases pero no sabia que por eso tenias que cojer forfait devutante :| . Quien te ha dicho eso?

01 Dic 2010 20:33 #227228 por Nuevo
Respuesta de Nuevo sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Srta escribió:

Hola! Yo tambien soy nueva y voy a ir estas Navidades a Leon. Vamos a cojer clases pero no sabia que por eso tenias que cojer forfait devutante :| . Quien te ha dicho eso?

Pues me lo han dicho, los de la escuela.

02 Dic 2010 11:53 #227240 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
El forfait de debutante os da derecho a usar las pistas de debutantes, no sólo la de cebolledo, también el resto de pistas de debutantes. Si es vuestra primera vez, es lo más recomendable, pues es más económico.

02 Dic 2010 12:42 #227242 por Arbiol
Respuesta de Arbiol sobre el tema Re: Gran duda novatoo!
Realmente hay forfait de debutantes, incluso, el año pasado al menos que yo subí a esquiar y a aprender tienes derecho a 2 viajes, y para bajar de cebolledo puedes coger de nuevo el telesilla y bajar montado.