05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿A cuantos os ha fallado el forfait prepago hoy?

30 Nov 2010 22:11 #227210 por wopgalicia
Yo lo saque por Internet y me ha fallado y de momento sin solucion , a ver que pasa.

Salu2 :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 14:56 #227215 por Zwiky
Pero porque no te lo activaron o porque fallaban los rodillos como explicaron algunas personas que les pasó?

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Dic 2010 13:03 - 02 Dic 2010 13:08 #227244 por REDILLUERA
Lo pregunto porque la temporada anterior, mucha gente decía que no lo iban a sacar. Yo soy de los que no los piensa sacar y en mi caso son 4 familiares y es que entro en las webcams y veo poca gente y un amigo que estuvo el lunes, que hacia un dia estupendo, me comentó que nunca habia visto tan poca gente en San Isidro. Si cambian los volveré a sacar y si no, tan amigos. Saludos.

Si, eso es una tónica común todos los años. Si los veranos no comienzan oficialmene hasta que la Obregon hace el posado en bikini, la temporada de ski no empieza hasta que una gran minoria anuncia a los 4 vientos que este año no renueva el forfait y terminan todos los findes esquiando en Sani, jajajajaja

02 Dic 2010 18:46 - 02 Dic 2010 18:48 #227255 por Goluisf
Pues yo este año he sacado el de Pajares/Fuentes despues de muchos años con el anual de sani.

Pero creo que me he confundido; con esto de la crisis el Principado ha disminuido la temporada en 20 dias y es un mes menos que en sani. No abren ni en Semana Santa. 8O

Además, cuando publicaron las fechas de la temporada en el BOPA ya habia terminado el plazo de prepago de San Isidro :(

En fin... ya os contaré.

Un saludo.

02 Dic 2010 20:01 #227257 por SaTiS
Goluisf escribió:

Pues yo este año he sacado el de Pajares/Fuentes despues de muchos años con el anual de sani.

Pero creo que me he confundido; con esto de la crisis el Principado ha disminuido la temporada en 20 dias y es un mes menos que en sani. No abren ni en Semana Santa. 8O

Además, cuando publicaron las fechas de la temporada en el BOPA ya habia terminado el plazo de prepago de San Isidro :(

En fin... ya os contaré.

Un saludo.

Ahi va, eso lo habia visto yo :? Esperemos que si ven que hay nieve en abril amplien la temporada, si no vaya faena... Di tu que en esas fechas no suelo ir ya, pero bueno, me jode.

Y lo que me fastidio tambien es pagar 10€ por la tarjeta y encima tener que ir a recogerla a Pajares si o si por hacer el tramite en Oviedo, y si fuera en Gijon recogerlo en fuentes :x

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet