Yo estoy en el mismo caso, tenia reservada casa en la vertiente de Riopinos pero me habeis convencido de que me vaya a Puebla de Lillo como otros años
Sabeis de algun sitio para alquilar ropa de nieve en la vertiente de Riopinos por si no me sale el cambio?
y alguna zona donde haya algo de fiesta para ir a tomar algo con el grupo? Muchas Gracias!
El tramo final de la carretera a riopinos creo que no sale en Google maps. En todo caso tendrías que pasar por los pueblos de Lugueros y Redipuertas, que sí salen en Google. De todos modos, en estos momentos, como han dicho, no es buena opción.
La LE 332 es la carretera que sube desde Boñar y Lillo.
Al llegar al puerto tienes el aparcamiento de la Estación (zona Salencias). A la izquierda si subes desde Lillo, a la derecha si subieras desde Asturias. En el mismo aparcamiento (entre el barullo de coches, autobuses y esquiadores) nace la carretera hasta Cebolledo (esto es el acceso Salencias-Cebolledo). Hay otro aparcamiento al final de este acceso, en Cebolledo. Sube temprano si quieres aparcar a una distancia razonable de las pistas.