05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]

30 Nov 2010 19:07 #227202 por Jabol
Respuesta de Jabol sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
pfff no pinta muy bien la verdad para después del finde parece que va a llover y bien, pero esperemos que cambien las cosas o que caiga mucho ahora y se pierda poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 19:23 #227205 por tiramisudelimon
El problema es que parece a va haber bte viento, y no se yo si abriran con tanto viento

30 Nov 2010 21:11 #227207 por JavierR
Vamos los segundos en el mundo mundial.... :veryhappy:

es.snow-forecast.com/

01 Dic 2010 19:16 #227226 por manuela murias
:o poco a poco, pero ya iniciamos la temporada, yo diria que con bastante nieve, incluso el lunes ya esquiamos en riopinos, y la que esta metiendo desde el lunes para aca, y lo que da hasta el fin de semana, pasaremos frio, pero ya estamos esquiando. :yes:

02 Dic 2010 09:23 - 02 Dic 2010 09:23 #227230 por skiboarder
me he levantado a las 8 y media y.......pedazo de nevada en gijon!! en las zonas medias y altas de la ciudad ha cuajado una ligera capa de nieve y hace un frio que te mueres......madre como debe de estar la cosa por ahi arriba :o :o

02 Dic 2010 09:38 #227232 por skiboarder
un par de fotos de la zona de cabueñes, que no es de las mas nevadas

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

02 Dic 2010 09:40 #227233 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
skiboarder escribió:

me he levantado a las 8 y media y.......pedazo de nevada en gijon!! en las zonas medias y altas de la ciudad ha cuajado una ligera capa de nieve y hace un frio que te mueres......madre como debe de estar la cosa por ahi arriba :o :o

:o :o :o , Es cierto, vaya como trapeaba a las 8 de la mañana........ A ver cuantos dias tenemos este tiempo asi, para hacer una buena base de nieve..

Aunque me parece que a partir del domingo, vienen vientos del sur y agua,( espero que nos pasen de largo, y no nos jodan esto) :lol:.... Que vaya comienzo de temporada mas guapo que estamos teniendo :wink:

02 Dic 2010 11:15 #227239 por susaron
skiboarder escribió:

Debe de ser cosa del "Calentamiento Global" que tanto nos anuncian, pero el que Gijón amanezca nevado un 2 de diciembre es algo inusitado. Cuando he salido de casa a las 8,30, y lo ví todo blanco creí que había sido una granizada, pero al fijarme mejor me dí cuenta de que no, de que era nieve, un poco aguada pero nieve sin ninguna duda. Yo no lo vi nevar pero me han dicho que caían copos enormes, y que se quedó blanco en poco tiempo.
En cuanto a "cómo estarán las cosas por ahí arriba", pues lamentablemente me parece que por ahí arriba no ha sido como en Gijón, que ha caído aguacero tras aguacero toda la noche, antes de nevar. Por las imágenes de las webcam que he mirado, por ejemplo la de Cabañaquinta, o Pola de Laviana, se ve que por ahí no ha caído casi nada esta noche, ya que están como ayer.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Dic 2010 14:54 #227248 por jairogomes
por lo que veo la lluvia me va a fastidiar el martes que pensaba subir, solo queda cruzar los dedos para que como suele pasar con la nieve la prediccion sea un poco exagerada y no llegue a llover.

que os parece?? 8O

02 Dic 2010 17:05 #227251 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2010/2011 ...]
Hoy en Oviedo cayo una trapeada curiosa durante 1h aproximadamente, dejo todo blanco pero no tardo mucho en quitarse. El naranco y los altos de alrededor estan todos blancos muy guapos :)

Pero no emocionarse, que es cireto, nos va a entrar una buena surada el sabado :( . Sube la cota de 500 a 3000m en unas pocas horas. 8O

Y efectivamente es muy probable que para el puente tengamos agua en abundancia :cry:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet