05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tongo en los resultados de las pruebas de td1?

27 Mar 2010 18:50 #226162 por McK
Pues hoy me entere de que van e repetir la prueba... Xq sera, sera....? De todas formas me sigue pareciendo una falta de respeto esa prepotencia. Pero bueno cada uno es como es, un poco de humildad no viene mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:57 #226192 por pelipunti
Susaron, para hacerte preguntas sobre los demás y respondértelas tú mismo basándote en nada, opino que sería mejor que dejaras de hacer aportaciones del estilo de la última a este tema, u otra opción viendo tus maneras y talento sería que te hicieras monologuista, buscaras un tema gracioso y así por lo menos nos reímos todos un rato. Sin ánimo de ofender aunque yo antes si que me he sentido ofendido por las maneras. Un saludo.

30 Mar 2010 11:18 #226194 por YONGUD
Mas que como monologuista, yo le pondria de tertuliano en salvame o similar, el kiko Hernandez a su lado pareceria un bendito. :D :D :D :D :D

30 Mar 2010 11:36 #226195 por susaron
pelipunti escribió:

Susaron, para hacerte preguntas sobre los demás y respondértelas tú mismo basándote en nada, opino que sería mejor que dejaras de hacer aportaciones del estilo de la última a este tema, u otra opción viendo tus maneras y talento sería que te hicieras monologuista, buscaras un tema gracioso y así por lo menos nos reímos todos un rato. Sin ánimo de ofender aunque yo antes si que me he sentido ofendido por las maneras. Un saludo.

Las preguntas que yo hice eran fáciles de responder, y una persona que se presenta a un examen no está capacitada para valorar lo que hacen los demás participantes en ese examen, empezando porque no es imparcial.

YOUNGD, No se quién es Kiko Hernández, pero para no perder eltiempo con tus sandeces te remito a mi firma. Ahí tienes tú respuesta.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Mar 2010 14:18 #226198 por rucayo
McK escribió:

Pues hoy me entere de que van e repetir la prueba... Xq sera, sera....?

Eso es mentira nadie nos ha avisado de que vamos a repetir las pruebas, asi que no engañes para querer dejar mal a otro. en la prueba yo no vi nada raro los que suspendimos fue por que lo hicimos mal y punto. Girardelli tiene razon no se como algunos se atreven a hablar de si los que aprobaron lo hicieron bien o mal si no son conscientes de su nivel de esqui. los que suspendimos fue porque la nieve estaba muy blanda y esquiamos como el culo. el dia estaba asqueroso y se debia de haber aplazado pero no hubo favoritismos para nadie, algunos sabian esquiar en ese tipo de nieve y otros no por eso suspendimos. algunos siempre que suspenden dicen que hay tongo.

30 Mar 2010 14:23 #226199 por rucayo
pelipunti escribió:

no tienes razon y lo sabes, tu la cagaste como los demas que suspendimos asi que no lances porqueria contra los que no te creen porque no hubo ningun favoritismo. siempre sois los mismos los que se quejan quereis que os aprueben sin merecerlo. tu si que deberias de hacer un monologo el de como querer aprobar sin tener ni idea de esquiar.

30 Mar 2010 17:02 #226202 por McK
Eso es mentira nadie nos ha avisado de que vamos a repetir las pruebas, asi que no engañes para querer dejar mal a otro. en la prueba yo no vi nada raro los que suspendimos fue por que lo hicimos mal y punto. Girardelli tiene razon no se como algunos se atreven a hablar de si los que aprobaron lo hicieron bien o mal si no son conscientes de su nivel de esqui. los que suspendimos fue porque la nieve estaba muy blanda y esquiamos como el culo. el dia estaba asqueroso y se debia de haber aplazado pero no hubo favoritismos para nadie, algunos sabian esquiar en ese tipo de nieve y otros no por eso suspendimos. algunos siempre que suspenden dicen que hay tongo.[/quote]

Yo te digo lo q me dijo un profesor de snowboard q se presento a la prueba. Y me comento q habia sido un desastre y q tenian pensado repetirla. No pense q tendria q mentirme, no era por fastidiar a nadie, no es mi estilo ser demagogo. Si alguien se sintio ofendido, no obstante, le pido disculpas. Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.896 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet