05/04/2026 A LAS 17:15 H

estcion del pirineo mas cercana

05 Mar 2010 08:56 #225695 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re:estcion del pirineo mas cercana
Jejeje, con tantos datos al final me da a mí que Asturd no va a ser el único que vaya este año!!! Ya mismo me pongo a cuadrar vacaciones para poder hacer una escapada!! Roland, yo estuve en La Brecha en verano, ahora me toca ir en invierno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 11:16 #225701 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re:estcion del pirineo mas cercana
Yo he estado varias veces en Luz st sauver.
Desde Gijon y rozando los limites de velocidad legales y parando pa echar gasolina tarde 6 horas o poco mas.
Este finde año me quede en este hotel www.booking.com/hotel/fr/logis-de-france...9de34c89e8eafb73db5b
muy corecto habitaciones grandes con bonita terraza, centrico y nada caro para ser noche vieja.
Esquie en cauterets la mongie y luz ardiden ,todas a 20 min mas o menos, la mongie entrando por bareges menos.
Luz ardiden tiene pistas muy guapas rojas anchas con buna pendiente largas y poca gente ,esta muy bien es una estacion vertical. En la mongie hay epocas que hay mucha peña y es mas horizontal pero esta muy bien , es mas grande y tienes mucho fuera pista. Cauterets es la que en teoria mejor nieve tiene sobre todo cuando hay poca pero es bastante mas pequeña pero con nieve hay mucho fuera pista.
Algun dia en luz sacamos el forfait de 4 horas (el dia de la vuelta) al haber poca gente y ser tan vertical cunde mucho y te ahorras unos eurillos.
Si vas a Luz saint sauver te recomiendo el entrecot de un restaurante que esta enfrente de una fortificacion, tambien es hotel pequeñin. No he probado cosa igual y no es caro, si encuentro la tarjeta ya pongo el nombre.

05 Mar 2010 17:31 #225717 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re:estcion del pirineo mas cercana
:yahoo: agucas escribió:

Jejeje, con tantos datos al final me da a mí que Asturd no va a ser el único que vaya este año!!! Ya mismo me pongo a cuadrar vacaciones para poder hacer una escapada!! Roland, yo estuve en La Brecha en verano, ahora me toca ir en invierno!!

Agucas ¿quieres que te ponga los dientes largos?.

Bueno no esperaré contestacion por si es que no.

Semana del 09/01 al 16/01 apartamento 7 noches + forfait 6dias 171€, eramos cuatro pero para dos salia como por 8€ más. : :D D

Si a este precio le vas descontando todo lo aportado en esos dias, ¡¡creo que tengo una importante deuda con Peyragudes, su estación y sus habitantes!! :yahoo: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet