05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los krastys (y yo) sobrevivimos Ciclo-Explosiva'10

27 Feb 2010 11:48 #225494 por JavierR
Buenas...

Pues si que estamos recalcitrantes este año los foreros. Y como no puede ser menos, hoy también subimos (y si sonaba la flauta...?)

Ya lloviendo desde primera hora en las Cuencas y muy pocos coches por lo carretera...

:| :huh:

En las curvas de Riofrío, vientecillo racheado, aunque pasable. Primer coche que da la vuelta. Nos fijamos que son Patricia y el padre... 8O :? Malo malo... era ya un mal presagio ... si bajan ellos, muy mala pinta ya para que abran...

De Riofrío para arriba empieza a hacer el acto de presencia viento más fuerte y las esperanzas se van reduciendo. Ante la aparción de la nieve, un todo terreno, delante de nosotros, buscando la trazada límpia... 8O

Llegamos arriba y esta vez SÍ estaba la GC (al principio de la subida) prohibiendo la subida.

La prueba del delito otra vez:

Me bajo del coche, aparco y ¿quién estaba allí? pues quien va a estar...? krasty!
Nos dirigimos a las oficinas de la estación a pedri responsabilidades :verymad: y a lo único que nos remiten es a un comunicado de la Delegación de Gobierno que tienen impreso en el mostrador de la ciclogénesis y vientos de 140km/h. Se curan en salud.

Pues nada, nuestro gozo en un pozo... :cry: :cry: :cry:

Nos damos la vuelta y paramos a desayunar a Cabañaquinta. Y casualidades de la vida, nos para el forero SUSO10 para preguntarnos por el estado de la estación... :D

PD: Fijaros en la foto: El coche de la izquierda
es uno de Red Bull. Habría sido una buena publicidad para ellos este finde "Red Bull te da alas"... :meparto:

Pues nada. Ya sábeis. Esta noche, a cerrar puertas y ventanas y a esperar que pase la ciclogénesis de marras.

krasty: lleva plomos de los de buzo al concierto...No te van a sobrar y a lo mejor, hasta haces negocio... :wink:

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:10 - 27 Feb 2010 13:13 #225495 por REDILLUERA
Menuda temporada, entre pitos y flautas, mucha nieve pero pocos dias de ski.
Pues yo hoy desisti de subir y fui al pedreru de Tereñes en Ribadesella a coger oricios y parecido a lo vuestro en San Isidro, tenia que haber buena mareona, pero al final nada de nada y oricios pocos, eso si, gente asgaya. Un saludo.

27 Feb 2010 13:39 #225502 por krasty
:lol: :lol: :lol: :lol: ......... Vosotros a desayunar a Cabañaquinta y yo pá la cama otra vez :lazy: .................

Luego se puso mucho peor el tiempo, más viento y más agua, y acabaron cerrando Salencias y la raya...

La verdad que tenía ganas de llegar a casa ya.

2 accidentes de trafico ví de la que venía de Sani........

Bajando el puerto un poco antes de llegar a Cuevas, había un coche con un megahostión, vamos siniestro total, afortunadamente el chaval que iba en el coche( un monitor de Fuentes) no tuvo ní un rasguño, pero el coche vamos...........

Parè por sí necesitaba algo, ya había algunas personas allí y me dijo que ya había avisado a la GC y a la grua..........

Tuvo suerte de que la hostia gorda se la dió contra la parte de la montaña, que sí se la llega a dar para el lado del quitamiendos, se hubiera ido abajo..

Luego viniendo por la autovia minera, en una de las salidas despues de pasar La Felguera, había otros dos coches Hostiados, uno de ellos en un prado.........

Y eso que todavía no empezo el temporal :disimulo: ......

Así que vamos, SER PRUDENTES :yes:

Y con lo que anuncian más :wink:

27 Feb 2010 17:39 #225503 por JoseVigo
8O 8O
Es que solo a vosotros se os ocurre con lo que estaba avisado.
Os parecéis a los del chiste:

¿Sabes como hacer que cuarenta de la cuenca minera se metan en un seiscientos?

...

...

Pues decirles que no pueden.

:twisted:
(¡Cagonmimantu, vas a ver tu si podemos o no!)
:meparto: :meparto: :meparto:

(Nota para jovencitos: seiscientos, coche de la marca Seat popular en España en los sesenta y setenta y de tamaño menor que, digamos, un Ford KA o un Smart)

Ante todo mucha calma.

27 Feb 2010 18:20 #225506 por krasty
JoseVigo escribió:

8O 8O
Es que solo a vosotros se os ocurre con lo que estaba avisado.
Os parecéis a los del chiste:

¿Sabes como hacer que cuarenta de la cuenca minera se metan en un seiscientos?

...

...

Pues decirles que no pueden.

(¡Cagonmimantu, vas a ver tu si podemos o no!)
:meparto: :meparto: :meparto:

(Nota para jovencitos: seiscientos, coche de la marca Seat popular en España en los sesenta y setenta y de tamaño menor que, digamos, un Ford KA o un Smart)

:lol: :lol: :lol: ....... No sabes tú ese dicho que dice, que despues del temporal viene la calma,(ante todo mucha calma) :lol: , pues nos aplicamos el dicho al reves,

DESPUES DE LA CALMA VIENE EL TEMPORAL :P ,,

Pero la verdad que no funcionó el refrán.. :cry: :wink:

27 Feb 2010 18:27 #225507 por JavierR
:D

Yo por si acaso, a la vuelta, y como no tengo cochera, fui a aparcar el coche al aparcamiento del centro comercial... :D

Como todos los de mi pueblo tengan la misma idea... :roll:

01 Mar 2010 00:27 - 01 Mar 2010 00:28 #225550 por Federico
pues los q nos atrevimos el domingo creo q tuvimos un buen regalo...

01 Mar 2010 01:00 #225552 por DEUTSCH4
La verdad es que el sábado el temporal metía miedo en Sani. A mí me daba de frente el viento en casa y hubo algún momento que pensé que nos llevaba las ventanas... Madre mía, qué ventarrón.... 8O 8O
Parece ser que el viento se llevó una de las chimeneas del hotel, parte del tejado del edificio que está frente al mío estaba empezando a levantarse, las señales de tráfico junto a mi casa por el suelo.... En fin, un día precioso... :D

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

01 Mar 2010 03:54 #225553 por VecyXtreme
jolin, a mi me adelantó un moscon a 200 por la autopista, llevsba bufanda y gafas de`piloto, que suerte tenia con el viento a su favor :meparto:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet