07/04/2024 A LAS 08:55 H

CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO

14 Mar 2010 21:33 - 14 Mar 2010 21:35 #225919 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Me fastidia ser el primero en decir algo malo del javatos de este año, pero voy a dar mi opinion:

Respecto a la organizacion, el momento de inscribirse fue un autentico desastre. Empezaron a apuntar a gente a las 9.30 (cuando en teoria empezaban a las 9.00), solamente habia una persona con un portatil para apuntar a todos los participantes, durante el dia me parece que digeron por megafonia que 300 personas, y no se respetaba ningun orden, el que estaba alli apuntaba a quien le daba la gana sin fijarse si estaba en la cola o no...

Respecto al snowpark, para los que no fuisteis, constaba de 3 zonas:

1º) Una loma con un kiker
2º) Una zona con el coche, un rainbow y un San Francisco
3º) Un cuarter

La loma con el kiker no la uso nadie, por lo menos hasta las 15.30 que marche, porque era una burrada, a quien se le ocurre poner como unico kiker un big air, cuando el 90% de los asistentes ni siquiera vi uno en su vida.

El coche tenia una entrada en cuarter que yo (y todos con los que hable) no habiamos visto nunca, por lo que el repertorio de trucos que se vio fue mas bien discreto.

La zona que mejor estaba era la del cuarter, que a un lateralel tenia un cajon plano y al otro un bidon. Eso si, el cajon plano estaba super inclinado hacia un lado, por lo que al entrarle te escupia hacia la izqda, el resultado, otro modulo sin que casi nadie lo utilizase.

En resumen, en mi opinion, un desperdicio de material, podian haber hecho algo guapisimo y se quedo en una decepcion.

Tambien tengo que decir que el ambiente estaba de maravilla y la gente se veia muy animada en torno a las carpas, pero no compensa todo lo demas.

Javatos 2010 para olvidar...

P.D. Repito que es una opinion personal y no quiero que nadie se sienta ofendido.

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 21:58 - 14 Mar 2010 22:00 #225921 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Respecto a la organización... se hizo lo que se pudo.
-Estabamos bajo cero y nevando, el chico qeu apuntaba lo tenía un poco crudo para escribir y ver la pantalla de la que tenía que quitar la nieve cada poco.
-Los inscritos del año pasado fueron 157, este año unos 100 más (y con el día que hizo!)
- Y lo de la cola... bueno, en vez de hacer una fila, la gente estaba alrededor de la carpa apelotonandose y rompiendo la cuerda en varios ocasiones. Se dice que se hagan las cosas de tal manera pero no vas a sacar una pistola y decir, como no os pongais en fila no hay inscripciones ¿como se podía saber así quien estaba primero y quien el último?

Es lo unico que puedo decir, un saludo! :bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 09:48 #225927 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Yo este año no participé por desgracia porque tenía cosas mas prioritarias pero desde fuera se vieron varios fallos bastante gordos.

Este año desde fuera parecía que con la inscripción se habia regalado Forfait (mas barato q de normal, claro) porq realmente vi gente con niveles muuy pobres, pero muy muy muy pobres con el dorsal de javatos. Esta claro que no todo el mundo tiene que se pro, pero hablo de gente q debería mantenerse alejada de cualquier modulo. De todas formas es la sensación habitual que da San Isidro, mucho postureo de cafeta y poco bajar...

Vi como construían los saltos el viernes y para empezar había dos saltos a los laterales que parecían hechos a mala idea, tenian un kicker demasiado vertical para el plano que tenía y que por supuesto la recepción no iba a amortiguar totalmente. Luego construyeron el big air y me pareció una autentica sobrada.

Además parece que no se dan cuenta que la transición en un kicker es muy importante. De la pista del gran cañón no puedes meterte directamente a un kicker sin una transición mas larga, no se puede amortiguar ese cambio tan brusco y además hacer un setup carve para una rotación o mucho menos entrar en switch. Simplemente los shapers de este año parecia que no tenían ni idea comparado con lo que se montó el año pasado.

Además está el tema de que la pirámide del año pasao era mucho más segura, no tienes problemas de atropellos ya que ves en todo momento la recepción desde arriba.

En fin, resumiendo: demasiada gente apuntada que ni se acerca a los módulos y saltos mal hechos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 18:33 - 15 Mar 2010 18:34 #225947 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Esto si es currarse bien un snowpark. Saludos.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 18:36 #225948 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Otra

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 18:37 #225949 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Otra más y ultima.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 00:13 #226003 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
Siempre lo mismo x aqui. No agradecemos nada, no vemos las dificultades, no vemos el curro , siempre con mierda y mas mierda.
Y yo escribo tambien mi opinión, record de inscripciones en el territorio nacional 266, nunca jamás esta cifra se dio en ningún lado, x eso el colapso de las inscripciones. El Fumbox de arriba ( que alguno le llama una loma con un kiker, joder como se atreve a escribir) tenia entradas para todos los públicos, dsd un metro hasta 12. Los constructores , joder pues si no tienen experiencia estos (comprobar quien construyo) le diré que para otro año lo construya puuni que se las da de pro. Menudos parques que pone por hay, pero es cortar, pegar. Ten en cuenta que aunque se construyera esto aqui siempre tendrías alguien diciendo tonterías por aqui,
El viernes a la 6 de la tarde lo estaban catando y hacían unos vuelos espectaculares, el sábado fue imposible, se cerro por seguridad. Yo escuche decir a Gilber que preferia no usarlo pese al curro que les dio a tener que lamentar un accidente grabe.
Lo mas increíble fue que la peña aguantase lo inhumano durante tanto tiempo xq el tiempo fue un infierno, tambien podría decirse que esto fue record tambien..
Regalaron , comida, bebida, parque, musica, espectaculo, ilusión, entretenimiento etc.
Como alguien decía, si alguno de los foreros curraran lo mismo que critican lo que llegaríamos a tener aqui.
Tambien decir lo guarro que es la peña que por mas que decían por el micrófono de recogerlo al final mucho de ellos lo recogieron los mismos.
Bueno nada, que pese a las dificultades de nuevo increíble todo, con fallos como humanos que son, pero un 11 por hacer lo imposible posible.
Aupa Javatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 01:01 #226006 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
unomas escribió:

El Fumbox de arriba ( que alguno le llama una loma con un kiker, joder como se atreve a escribir) tenia entradas para todos los públicos, dsd un metro hasta 12.


La zona de arriba (Funbox como tu lo llamas, por cierto un funbox es esto:
www.skateboardrampsandrails.com/funbox.html
www.snowboardclub.co.uk/PNphpBB2-viewtopic-t-15195.html) era una loma con un kiker y 2 entradas laterales a modo de spine (true-snowboarding.com/blog/), cuyo kiker el 90% de la gente que estubo alli no es capaz de superar, por tanto, modulo inutil.


unomas escribió:

Regalaron , comida, bebida, parque


No te regalan nada, que pa algo esta la inscripcion.


Que los que lo hicieron se lo curraron la ostia, no te lo niego, pero montaron un park pensando es su nivel y no en el de la gente que le iba a dar.

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 08:46 - 17 Mar 2010 08:52 #226007 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO

unomas escribió: Los constructores , joder pues si no tienen experiencia estos (comprobar quien construyo) le diré que para otro año lo construya puuni que se las da de pro. Menudos parques que pone por hay, pero es cortar, pegar.


Perdona pero yo he dicho que me extrañó ver eso montado como estaba, porque el kicker grande tenía un tamaño como para q lo aprovechara el 1% de los inscritos y los laterales sí que tenían pinta de ser demasiado verticales el viernes mientras lo montaban. El sábado quizás estaban arreglados pero no pude acercarme a comprobarlo.

De todas formas yo voy más en contra de la ingente cantidad de personas q se apuntaron y estoy seguro q no tocaron un módulo, porque no tenían nivel para hacerlo.

Y como ya se ha dicho: sí, se hicieron un park para su nivel, y a ver quien es el guapo q le da a un chimpo de 8m de plano (a ojo) sin visibilidad, sin nieve bien pisada y con viento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:33 - 17 Mar 2010 19:59 #226009 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re:CONCENTRACION JAVATOS 13 MARZO
el problema fue el tiempo,. si hubiese hecho el día que el año pasado os aseguro que no hubiese estado cerrrado. pero con nivel o sin el haber queien es el "pro" que se atreve a meterse con el dái de perros que hizo... a ver, que no tengo mucha idea no soy ninguna super pro, pero bueno, creo que el problema de eso fue el tiempo

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet