05/04/2026 A LAS 17:15 H

La jubilación y la nieve

03 Feb 2010 00:21 #224977 por pepelolo
Existe una relación entre nieve y trabajo, y aunque normalmente cuando uno va a esquiar intenta dejar las preocupaciones laborales para otro momento, a veces es imposible, pues hay muchos temas laborales que nos afectan muy directamente y de los cuales es imposible evadirse mientras estamos deslizándonos por el blanco manto de nieve.

Quizás uno de esos temas sea el que expongo a continuación.

www.abc.es/20100201/medios-redes-web/tra...ta-201002011804.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 18:49 #225002 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:La jubilación y la nieve
pues yo debo ser de los pocos a los que no nos importaria trabajar hasta los 67 ,si a uno le gusta su trabajo y gana dinero porque no lo vas a hacer, a demas hace poco salio por la tele un grupo de ingenieros jubilados que se habia montado una empresa y se dedicaban a asesorar a gente que estaba empezando , no lo hacian por el dinero , si no por ocupar el tiempo , debo ser un enfermo del trabajo ,pero esque a mi me gusta trabajar , es mas siempre suelo empezar a trabajar los domingos por la tarde , de 8 a 11 , son 3 horitas que parece que no sirven de nada pero se adelanta trabajo y el lunes no se hace tan pesado.

04 Feb 2010 17:01 #225016 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:La jubilación y la nieve
oker escribió:

pues yo debo ser de los pocos a los que no nos importaria trabajar hasta los 67 ,si a uno le gusta su trabajo y gana dinero porque no lo vas a hacer, a demas hace poco salio por la tele un grupo de ingenieros jubilados que se habia montado una empresa y se dedicaban a asesorar a gente que estaba empezando , no lo hacian por el dinero , si no por ocupar el tiempo , debo ser un enfermo del trabajo ,pero esque a mi me gusta trabajar , es mas siempre suelo empezar a trabajar los domingos por la tarde , de 8 a 11 , son 3 horitas que parece que no sirven de nada pero se adelanta trabajo y el lunes no se hace tan pesado.

Esos pesados lunes se pasan de maravilla esquiando. Prueba y verás como tengo razón, por lo menos a mi me van de maravilla. Un saludo.

05 Feb 2010 00:42 #225026 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re:La jubilación y la nieve
Si tuvieses un trabajo muy físico, o toxico-penoso-peligroso, estoy seguro que no pensarías lo mismo.

A los 67 años que se jubile zp y su p.m. :verymad: :verymad: :verymad:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

05 Feb 2010 20:07 #225037 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:La jubilación y la nieve
esta claro que si tubiese de picador en la mina , a los 67 no llego , pero yo hablo mi caso en particular y con el trabajo que a dia de hoy desempeño, pero es algo que deberia dejar elegir a cada persona , lo que hay ahora es un puto cachondeo , gente prejubilada con 40 y pocos , mucha gente con mas de 30 años trabajados y cobran lo mismo que el que trabaja 15, las pensiones vitalicias de los politicos etc.. y aqui nadie hace nada.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet