05/04/2026 A LAS 17:15 H

Campeonat de Esquí y Snow

01 Feb 2010 18:30 #224913 por archittec
Si las condiciones climatológicas y los espesores lo permiten, el fin de semana del 21 de Febrero tendrá lugar en la Estación de Montaña de Manzaneda la primera competición social open manzaneda.info que tendrá como nota importante el acoger la primera prueba de snowboard que se haga en Galicia. Abierta a federados y no federados.

Marcador de la prueba de esquí: Camilo López Anglada (Campeón de España de Esquí Alpino)

CATEGORIAS:
Esquí (Slalom): Alevines, Infantiles I, Infantiles II, Juveniles y Senior (diferenciando hombres y mujeres).
Snowboard (boardercross): Categoría única (diferenciando hombres y mujeres).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:17 #224964 por Kanvlor
Respuesta de Kanvlor sobre el tema Re:Campeonat de Esquí y Snow
boardercross ¿que modalidad es esa? traduccion para niños de 5 años por favor¿bajar rapido? ¿haciendo slalon? gracias

02 Feb 2010 23:10 #224971 por archittec
Respuesta de archittec sobre el tema Re:Campeonat de Esquí y Snow
Es un circuito de cross para snowboard, una bajada de 4 en 4 en la que pasan los dos primeros hasta la final, el circuito tiene saltos curvas peraltadas, vamos un circuito de cross. Saludos!

04 Feb 2010 10:59 #225015 por archittec
Respuesta de archittec sobre el tema Re:Campeonat de Esquí y Snow
Por ahora las plazas de snow para el boardercross se van cubriendo bastante rápido, esta teniendo bastante aceptación.

Saludos!

24 Feb 2010 19:49 #225422 por Kanvlor
Respuesta de Kanvlor sobre el tema Re:Campeonat de Esquí y Snow
He de decir que fui a la competicion de boardercross y me resulto muy divertida a pesar del viento, niebla, frio. Ya me gustaria ver a San Isidro con ese dia tan malo, cuando estaba recogiendo el peto pregunte varias veces si abririan de verdad porque el dia no acompaño nada nada nada.
Una pena que en esta estacion con mas nieve y pistas no hagan nada parecido.
Acabe quedando entre el quinto y septimo, porque me quede en las semifinales y no me dijeron el puesto al final. No me parece un mal sitio teniendo en cuenta que era mi primera vez en una competicion, no habia echo la vuelta de reconocimiento, dormi 2 horas en un coche y nunca habia ido a la estacion.
por si alguien lee esto y le diera por hacer una prueba aqui de ese tipo creo que riopinos la pista que esta ala derecha del telesilla, la parte que no se pisa estaria bien ahi ya que aveces se forman saltos naturales y eso que te ahorras.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet