miky fuentes es normal que haya mas gente , es una estacion mucho mas moderna y las la rapidez de los remontes como que ayuda , pero a lo que me referia esque esta año yo subi 8 veces y esta siendo exagerao la poca gente que hay para ser fin de semana , yo encantao ,(los de la cafeteria no tanto) , pero no se si es que la gente canso de san isidro y en vez de subir los findes hacen una escapada fuera , porque lo que son las estaciones del pirineo no se esta notando apenas bajon , las noticias que lees de ocupacion hotelera son del 70% en fines de semana y casi el 100% en puentes y festivos. Todos sabemos que la crisis afecta en cierta medida pero creo que san isidro durante estos años de bonanza no se han puesto las pilas para nada , dejando inversiones clave para la estacion a un lado y preocupandose la diputacion de recalificaciones , haciendo las cuentas de la lechera que si vendo 10 , tengo 3 para la ampliacion y al final pienso que la gente acabo cansando , del 99 hasta el 2006 , fue un crecimiento exponencial , la cantidad de gente que acudia a san isidro no era normal ,pasamos de ser poco mas de 100.000 esquiadores año en 1999 hasta llegar al 2006 con 350.000 esquiadores , contando que estas ultimas 3 temporadas desde el punto de vista meteorologico fuero bastante buenas ,san isidro ha experimentado un notable descenso de esquiadores.