Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo saco 4 fortfaits anuales y tambien protesto, aunque parece que hay gente que les parece mal que lo hagas o te invitan a ser tan conformista como ellos. Yo cada dia lo tengo mas claro y es que para la próxima temporada, seguramente dejaré de sacar los fortfaits y cuando lo hagamos muchos mas, tomaran medidas, pero que se vayan a reir de quien quieran.Bueno y que?
Vamos a ver si dejamos de conformarnos con lo que nos dan cuando ésto es una parte ínfima de lo que se supone que tendrían que hacer. No es NI MEDIO NORMAL que en 3 días que ha estado nuestro amigo en San Isidro no le haya funcionado ni un día la silla de reque. Las razones que dais son para pensar: "ya, pero eso no es problema mío". Yo como mucha gente del foro me saco el forfait anual al precio que lo ponen (210€) y a cambio de pagar lo que te piden te ofrecen ciertos servicios que ahora resulta que no nos están dando. Te imaginas que te llama tu jefe al despacho y te dice: "Ramirez, he notado que su fluidez de trabajo, su productividad y su motivación han descendido notablemente, incluso por su culpa no hemos podido poner en marcha la maquinaria necesaria para producir el 50% de lo que teníamos que hacer hoy. Ramirez, ¿qué pasa?." y como a Ramirez se le ocurra decir: es que tengo alta de ganas, me gustaría ver qué le respondo el jefe. Pero respondería lo mismo quie yo a la dirección de la estación NO ES MI CULPA, QUIERO QUE CUMPLAN CON SU DEBER IGUAL QUE YO CUMPLÍ CON EL mÍO PAGANDO AL 100% EL PRECIO QUE ME PIDIERON POR MI FORFAIT, SI NO ES SUFICIENTE SÚBANLO PERO NO PODEMOS ESTAR IGUAL TEMPORADA TRAS TEMPORADA.
¿Por qué antes de ayer la pala baja sin arrastrar la nieve...? ¿Por qué no están bien pisadas las pistas?
¿Por qué lleva parada años la descongestionante percha de Cebolledo?