05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buenos currantes hay pocos..

19 Ene 2010 00:49 #224437 por YtuQUEsabes
me gustaria felicitar al chico que suele estar en debutantes de requejines, Javi creo que se llama. Aparte de ser muy simpatico y agradable, sabe hacer muy bien su trabajo, hace que los niños se sientan bien, y tambien que esos minutos que estas n la cola se hagan amenos. Me supongo que habra algun currante tan bueno como el, pero ojala tuvieran todos el humor que tiene.. :aplauso: :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 00:53 #224439 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buenos currantes hay pocos..
+1!!!!!

y otro por el chico moreno de melena de Requejines arriba en la silla. un tio majete! (comenzamos con mal pie, pero da gusto tratar con él!!!)

con gente como ellos y Joaquin (el pister) da gusto encontrarse!!! un 10 por ellos!!!

19 Ene 2010 01:00 #224441 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Buenos currantes hay pocos..
YtuQUEsabes, me alegro mucho de lo que dices y te puedo asegurar de que hay alguno mas, pero la gran mayoría dejan mucho que desear. Hoy sin ir mas lejos, eramos cuatro esquiadores en toda la estación y casi habia mas motos de nieve que esquiadores por las pistas. San Isidro, debe de ser la estación de España y parte de Europa, en la que existe mas tráfico de motos de nieve.

19 Ene 2010 01:08 #224443 por REDILLUERA
Me gustaría que alguien me dijese, de donde salen los 26 Kms, esquiables, que anuncian en la página de San Isidro de la Diputaciön de León. Hoy sin ir mas lejos habia 1.240 metros en Requejines. es decir la pista de Las Liebres. En Riopinos, 4.015 metros y en Cebolledo 7.896 metros, que hacen un total de 13.151 metros. ¿Donde estan los 26 que dice la Diputaciön?. Amén de que suman el largo de las pistas varias veces, como por ejemplo en Riopinos que todas terminan en una y ese tramo final se lo suman a El Valle, a Del Oso y a Vegarada. La verdad que no lo entiendo, si laguien me lo puede aclarar se lo agradezco. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet