Pasamos muchos fines de semana en la estación y "sufrimos" no poder ver más cadenas de TV que las de toda la vida...lo peor es que el apagón analógico está por llegar y eso podría suponer dejar de ver cualquier canal.
No creais que sé las ventajas de dejar de ver la TV pero lo digo por aquello del fútbol y otras cosas que puedan apetecer.
Bueno, si alguién sabe algo, por favor que me diga algo.
Pasamos muchos fines de semana en la estación y "sufrimos" no poder ver más cadenas de TV que las de toda la vida...lo peor es que el apagón analógico está por llegar y eso podría suponer dejar de ver cualquier canal.
No creais que sé las ventajas de dejar de ver la TV pero lo digo por aquello del fútbol y otras cosas que puedan apetecer.
Bueno, si alguién sabe algo, por favor que me diga algo.
Gracias!!!
Eso es algo que llevo preguntando hace tiempo, y nadie sabe nada del tema. El apagón está ahí, a la vuelta de la esquina, y el Concejo de Lillo va a ser uno de los últimos de España en acceder a la TV digital. A poco que venga un invierno medianamente duro no se podrá acceder a la zona del repetidor hasta mayo, incluso en el 2.0005 subí hasta allí, caminando, a primeros de junio, y había ventisqueros que impedirían acceder a un vehículo.
En muchos concejos han sido los alcaldes los que han presionado para que la instalación se hiciera con tiempo de antelación. A lo mejor en Lillo todo es una táctica premeditada para aumentar la natalidad en el Concejo.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Yo te puedo asegurar, que por el valle del Curueño, es decir por la parte de Riopinos, no se ven ni los canales de toda la vida, como tu dices. En esa zona el que quiera ver bien la tele, tiene que contratar una cadena digital privada. Aunque parezca mentira que estemos en el siglo XXI, en esa zona de León, casi estamos en la edad media.
Yo no es que vea mucho la tele, de hecho en verano sólo la veo a la hora de comer. Pero es cierto que al menos en invierno, que son las noches muy largas, alguna vez apetece verla. Yo tengo dos parabólicas, así que si quedamos a oscuras podré ver otros canales.
Desde luego es lamentable que en el siglo XXI todavía haya sitios donde no se ven ni los canales analógicos. Espero que al menos con los privados tangais más suerte, y si es difícil el poner muchos repetidores que hagan con en Cantabria y en Asturias, y que emitan la TDT por satélite, dando a la gente decodificadores gratuitos.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia